Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Kits by DEdition | Manchester City | RB Salzburg Previa.
DEdition Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jan 2019
Argentina
Mensaje: #1
Kits by DEdition | Manchester City | RB Salzburg Previa.
[Imagen: K0iETJL.png]

[Imagen: OLbjeb3.png]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Di Stéfano
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: Ayer por 07:09 PM DEdition.)
01-23-2019 05:57 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
DEdition Desconectado

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #2
RE: Kits by DEdition | La Bienvenida | Sporting Lisboa 18/19 Previa.
Hola gente! como están, espero que bien! Bueno en el día de hoy me presento soy DEdition(o Dibu, Diego...) muchos puede ser que ya me conocen (yo se que si jaja) pero la cosa es que muchos dirán puede estar por aquí..? en el foro? no tenia ban? Bueno si tenia antecedente lo se... pero bueno hable con VillaPilla 58 y con Shoot Angel para ver si estaba la posibilidad de poder postear mis trabajos y con perfecta tranquilidad y bueno aca me dieron el pulgar arriba obvio respetando las reglas y eso lo voy a hacer! 123
Bueno para empezar les cuento como sera mi forma de trabajo y en que ligas me relaciono mas!
1- Yo trabajo por mi cuenta, es decir que hago kits sin mirar la competencia ni nada... Me gusta un equipo y sus camisetas y lo hago sin dudar y repito no hago la competencia( por si una version y luego yo hago otra)
2- Me especifico mas en ligas europeas y me gusta trabajar en equipos menos conocidos, esta temporada voy a trabajar mas en ligas de Rusia, Portugal y Holanda!

Comenzaremos con previa de un equipo de Portugal espero que les guste! 20

PREVIA

[Imagen: nQavvfG.png]

(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-02-2019 por 05:06 PM DEdition.)
01-23-2019 05:59 PM
DEdition Desconectado

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #3
Reservado para futuro.

01-23-2019 06:00 PM
DEdition Desconectado

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #4
Reservado para futuro.

01-23-2019 06:01 PM
EPPALAN99 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jul 2012
Francia
Mensaje: #5
Glad to see you here boss 148

foot > food
01-23-2019 06:21 PM
angeldavidzp Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #6
TREMENDO kit amigo!!! 149

PES Retro
PES 6 Corea-Japón 2002
PES 6 Venezuela
Historia de River Plate
PES Colombia
Greek Patch
PECH

01-24-2019 12:53 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Underground Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #7
Que alegría por fin poder verte por acá, te sigo desde ufffff, Evo-Web antes que cierto personajillo que no nombraré pidió que te baneasen... Ojalá que esta etapa dure harto tiempo y tenga muchos kits <3

ME TRANSMITTE SURSUM, CALEDONI!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-24-2019 por 03:30 AM Underground.)
01-24-2019 12:57 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Bruno_001 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jan 2016
Argentina
Mensaje: #8
Uno de los mejores kitmakers que pude ver en estos ultimos tiempos! Desde Facebook. en 2015, que te sigo Dibu. Espero que tu reinado se traslade aca tambien y sigas haciendo tu trabajo (alargar la vida a este PES)

Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★

01-24-2019 01:39 AM
CastoloORei Desconectado

Regular

Ingreso: Nov 2012
Espana
Mensaje: #9
Gran kit!

Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
01-24-2019 03:00 AM
Algis Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2010
Panama
Mensaje: #10
Has regresado 58

01-24-2019 03:24 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)