Pendiente [AYUDA] No me anda bien PES en windows 10
#1
Buenas gente, el problema que tengo es que cuando abro el pes me anda fatal, literalmente anda muy mal, antes lo jugaba, tenia w10 Pro, un dia por un virus formatee la pc y se me cambio a w7 y le volvi a instalar w10, en este caso Enterprise, y le instale el pes y me anda super mal, antes me andaba excelente con parches y todo, ahora ni si quiera recien descargado me anda, quiza es por el windows o algo, necesito ayuda porfavor.
Responder
#2
(01-19-2019, 06:39 AM)TaielF22 escribió: Buenas gente, el problema que tengo es que cuando abro el pes me anda fatal, literalmente anda muy mal, antes lo jugaba, tenia w10 Pro, un dia por un virus formatee la pc y se me cambio a w7 y le volvi a instalar w10, en este caso Enterprise, y le instale el pes y me anda super mal, antes me andaba excelente con parches y todo, ahora ni si quiera recien descargado me anda, quiza es por el windows o algo, necesito ayuda porfavor.

Yo también tengo el mismo mismo problema me andaba re bien con parches y todo después a la noche se me actualizo solo al ultimo Windows 10 y ahora casi ni me anda o juego el primer tiempo en un partido de 5 encima y se me empieza a lagear todo.
Responder
#3
Quizas pueda ser que el PES 6 tenga problemas de compatibilidad con el W10

Prueben esto:

1. Se van a la carpeta donde tienen instalado el PES 6
2. Hacen click derecho sobre el .exe del juego y eligen la opción propiedades
3. Se van a la pestaña de compatibilidad
4. Donde dice modo de compatibilidad tildan la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y eligen Windows XP (Service Pack 2)

Adjunto una imagen:
[Imagen: Up8PEsT.png]

Espero les sirva. Saludos :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)