Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Pendiente [AYUDA] No me anda bien PES en windows 10
TaielF22 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jan 2019
Argentina
Mensaje: #1
[AYUDA] No me anda bien PES en windows 10
Buenas gente, el problema que tengo es que cuando abro el pes me anda fatal, literalmente anda muy mal, antes lo jugaba, tenia w10 Pro, un dia por un virus formatee la pc y se me cambio a w7 y le volvi a instalar w10, en este caso Enterprise, y le instale el pes y me anda super mal, antes me andaba excelente con parches y todo, ahora ni si quiera recien descargado me anda, quiza es por el windows o algo, necesito ayuda porfavor.
01-19-2019 04:39 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
RodriiBazz Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Nov 2018
Argentina
Mensaje: #2
RE: [AYUDA] No me anda bien PES en windows 10
(01-19-2019 04:39 PM)TaielF22 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenas gente, el problema que tengo es que cuando abro el pes me anda fatal, literalmente anda muy mal, antes lo jugaba, tenia w10 Pro, un dia por un virus formatee la pc y se me cambio a w7 y le volvi a instalar w10, en este caso Enterprise, y le instale el pes y me anda super mal, antes me andaba excelente con parches y todo, ahora ni si quiera recien descargado me anda, quiza es por el windows o algo, necesito ayuda porfavor.

Yo también tengo el mismo mismo problema me andaba re bien con parches y todo después a la noche se me actualizo solo al ultimo Windows 10 y ahora casi ni me anda o juego el primer tiempo en un partido de 5 encima y se me empieza a lagear todo.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-20-2019 por 06:44 AM RodriiBazz.)
01-20-2019 06:43 AM
Agustin13F Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #3
RE: [AYUDA] No me anda bien PES en windows 10
Quizas pueda ser que el PES 6 tenga problemas de compatibilidad con el W10

Prueben esto:

1. Se van a la carpeta donde tienen instalado el PES 6
2. Hacen click derecho sobre el .exe del juego y eligen la opción propiedades
3. Se van a la pestaña de compatibilidad
4. Donde dice modo de compatibilidad tildan la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y eligen Windows XP (Service Pack 2)

Adjunto una imagen:
[Imagen: Up8PEsT.png]

Espero les sirva. Saludos 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-20-2019 06:56 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)