Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Problema] pes6.exe dejo de funcionar en Liga Master
Juan Camilo Ramirez Desconectado

Amateur
**

Ingreso: May 2018
Colombia
Mensaje: #1
[Problema] pes6.exe dejo de funcionar en Liga Master
Hola chicos, tengo una liga master activa con el parche PR 18-19, soy el fulham y voy en la semana 21, estoy en el partido 17 de la liga y mi rival es el Brighton (yo visitante), el caso es que puedo seleccionar uniformes pero cuando estoy en el menu de la alineacion previo al partido se crashea el juego, algun por que? ya probé los mismos 2 equipos en amistoso y funciona todo bien 126 espero me puedan ayudar, gracias!
01-10-2019 12:03 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Problema] pes6.exe dejo de funcionar en Liga Master
Fijate haciendo esto:
  1. Ejecuta como administrador el ejecutable del juego y prueba si se soluiona el problema.
  2. Si no funciona en con la primera indicación, revisa el plantel de tu rival y fijate en el menú editar si hay algún problema con alguna face o hair de algún jugador. A mí jugando al SSP de la Eurocopa 2016 me pasó lo mismo, ya que Prosperi tenía mal asignada la face.

Espero que alguna sea la solución Big Grin

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-10-2019 12:13 PM
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #3
Que PC tiene, puede que ser que tu PC no soportar los gráficos de Pato_lucas.

Ballpack PES 6009 [18/19]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-10-2019 12:15 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta

Amateur
**

Colombia
Mensaje: #4
(01-10-2019 12:13 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Fijate haciendo esto:
  1. Ejecuta como administrador el ejecutable del juego y prueba si se soluiona el problema.
  2. Si no funciona en con la primera indicación, revisa el plantel de tu rival y fijate en el menú editar si hay algún problema con alguna face o hair de algún jugador. A mí jugando al SSP de la Eurocopa 2016 me pasó lo mismo, ya que Prosperi tenía mal asignada la face.

Espero que alguna sea la solución Big Grin

1 descartada, siempre ejecuto como admin
2 descartada, todas las caras correctas tanto en Brighton como en Fulham, tambien me fije en los fichajes que hicieron ellos y los mios, todos los jugadores correctos :/
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-10-2019 por 12:24 PM Juan Camilo Ramirez.)
01-10-2019 12:17 PM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #5
(01-10-2019 12:15 PM)Kelvinator Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Que PC tiene, puede que ser que tu PC no soportar los gráficos de Pato_lucas.

No porque sino hubiese saltado el error muchísimo antes... 12651

01-10-2019 12:18 PM

Amateur
**

Colombia
Mensaje: #6
(01-10-2019 12:15 PM)Kelvinator Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Que PC tiene, puede que ser que tu PC no soportar los gráficos de Pato_lucas.

un Dell latitude 3330, 12GB de Ram y core i5, nunca habia tenido un crash con este parche, recien hasta hoy
01-10-2019 12:18 PM
Agustin13F Desconectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #7
Desinstala el kitserver y proba de jugar el partido.

01-10-2019 12:36 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)