Pendiente El juego corre muy lento en mini laptop
#1
Hola amigos, antes tenía mi PES 6 en mi minilaptop ELITECH Intel, y el pes corría sin problemas. Pero como presentaba problemas con los controladores de internet, decidí mandarle a colocar un nuevo sistema operativo, algo mas ligero para ocupar menos espacio.

Luego de ello, volví a instalar mi PES 6 justo como lo tenía y ahora corre lentisimo. Pareciera que fuese a 8FPS/60FPS. Y así es con el resto de juegos que tenía, y eso que le instalé el Directx 9.0 como lo tenía antes.

¿Que me recomiendan hacer? Saludos!
Responder
#2
Yo ante tenia una canaima letra azules y cuando jugaba a pes 6 se me apagaba debe se un problema de la pc misma debe jugar con la mínima resolución posibles
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#3
(01-07-2019, 02:41 PM)Kelvinator escribió: Yo ante tenia una canaima letra azules y cuando jugaba a pes 6 se me apagaba debe se un problema de la pc misma debe jugar con la mínima resolución posibles

bajale la resulucion interna, si tienes la ultima version de kitserver lo puedes hacer editando el archivo kload
Servidor de PES 6 Online -> www.pes6.es
Responder
#4
Ya lo soluciones hace mucho :23:, pero gracias.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#5
(01-07-2019, 08:04 PM)Kelvinator escribió: Ya lo soluciones hace mucho :23:, pero gracias.

te cite a ti sin querer jeje iba para @Menvels
Servidor de PES 6 Online -> www.pes6.es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)