Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Pendiente El juego corre muy lento en mini laptop
Menvels Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Dec 2018
Venezuela
Mensaje: #1
El juego corre muy lento en mini laptop
Hola amigos, antes tenía mi PES 6 en mi minilaptop ELITECH Intel, y el pes corría sin problemas. Pero como presentaba problemas con los controladores de internet, decidí mandarle a colocar un nuevo sistema operativo, algo mas ligero para ocupar menos espacio.

Luego de ello, volví a instalar mi PES 6 justo como lo tenía y ahora corre lentisimo. Pareciera que fuese a 8FPS/60FPS. Y así es con el resto de juegos que tenía, y eso que le instalé el Directx 9.0 como lo tenía antes.

¿Que me recomiendan hacer? Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-07-2019 por 04:46 AM Shoot.)
01-07-2019 04:45 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #2
RE: El juego corre muy lento en mini laptop
Yo ante tenia una canaima letra azules y cuando jugaba a pes 6 se me apagaba debe se un problema de la pc misma debe jugar con la mínima resolución posibles

Ballpack PES 6009 [18/19]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-08-2019 12:41 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
SirCracK Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2012
Espana
Mensaje: #3
(01-08-2019 12:41 AM)Kelvinator Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo ante tenia una canaima letra azules y cuando jugaba a pes 6 se me apagaba debe se un problema de la pc misma debe jugar con la mínima resolución posibles

bajale la resulucion interna, si tienes la ultima version de kitserver lo puedes hacer editando el archivo kload

Servidor de PES 6 Online -> Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-08-2019 06:02 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #4
Ya lo soluciones hace mucho 23, pero gracias.

Ballpack PES 6009 [18/19]
01-08-2019 06:04 AM
SirCracK Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2012
Espana
Mensaje: #5
(01-08-2019 06:04 AM)Kelvinator Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ya lo soluciones hace mucho 23, pero gracias.

te cite a ti sin querer jeje iba para @Menvels

Servidor de PES 6 Online -> Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-08-2019 06:28 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)