[Consulta] Efecto en los escudos
#1
Buenos dias chicos, espero que esten pasandola bien en estas fiestas. Quisiera cambiar el estilo de los escudos de mi juego y vi este que tienen los muchachos de AZ y me encantaron :58: pero no he visto un PSD con ese efecto ni encontré un pack de este tipo, quisiera saber si me podrian colaborar con un PSD o algo por el estilo para insertarlos a mi juego, o en su defecto yo mismo crearlos. Gracias por el tiempo :20:

[Imagen: lGJdrMk.png]
Responder
#2
Creo que esto te sirve, es un efecto parecido :123:
Responder
#3
Estoy casi seguro que ese estilo es conocido como "style own", quizás si buscas el diseño así te salga como hacerlo. Es más, creo que en el índice de tutoriales que hizo Algis está este...
Responder
#4
Yo habia hecho ese pero se me olvido como hacerlos, jajaja.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#5
Jugando con el Paint.NET me salió un efecto parecido, si gustas te digo cómo lo hice :123:
[Imagen: mVtCuLh.png]
Responder
#6
Aquí encontré el vídeo amigo, es de un viejo usuario de PES Retro, espero que te sirva... Big Grin

Responder
#7
(12-31-2018, 06:38 PM)Tomi1889 escribió: Aquí encontré el vídeo amigo, es de un viejo usuario de PES Retro, espero que te sirva... Big Grin


esto era lo necesario, MUCHAS GRACIAS TOMI ! también gracias a Angel por el otro tutorial, se ve bueno también, será complicado elegir. Gracias! :58: :20:
Responder
#8
No hay problema amigo, estamos aquí para ayudar :134:
Responder
#9
¡De nada amigo!... estamos para ayudarnos... Big Grin
Responder
#10
Recuerdo también que había un programa que elegías la imagen del escudo y le podías cambiar el estilo en segundos, si lo encuentro te dejo el link por acá o te lo mando por MP.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)