Solucionado Error en el juego al instalar Kitserver
#1
Buenas tardes, les presento mi caso muy, pero muy extraño. Hace 2 dias formatee mi pc y le he instalado Windows 7. He descargado e instalado PES6, corrí una partida con el Default para crear las carpetas del OF y demás, todo normal. Me dispongo a instalar los componentes del parche en el kitserver (el último que salió) donde tiene la opción de las faces y hairs en HD. Terminado de instalar todo me dispongo a probar el mismo y mi sorpresa es que los jugadores se ven cuadrados, deformes, con los brazos pegados al costado y ambas piernas levantadas del césped, como si levitaran... desinstalé el kitserver, volví a jugar y todo volvió a la normalidad.

Pensé que era la versión del kitserver por la que descargué otro de los anteriores, lo instalé sin agregar ninguno de los componentes y se me vuelve a presentar el error de los jugadores cuadrados y deformes...

¿A alguien le ha pasado? Y de ser así, ¿cual fue su solución?

Gracias de antemano, amigos.
Responder
#2
puede que no te haya descargado kitserver que dejaron el evoweb?
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#3
Pasa foto de como se ven los jugadores, por lo pronto por ahi te sirve:

Dentro de la carpeta "kitserver" hay un archivo llamado loadcfg, abrilo y se te va a abrir una ventanita, donde tiene distintas pestañas con opciones.
Pone todas en 512 y deberia andar mejor..

Pero como te dije mas arriba, una imagen de como se te ve el PES ayudaria mucho mas.

Saludos!
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#4
@FABIANCITO0 amigo, en efecto, era eso! Jajaja, algo tan simple y se me pasó, un millón de gracias hermano.
Responder
#5
Dentro de la carpeta Kitserver hay un .exe llamado " lodcfg " al abrir ese ejecutable te vas a encontrar con varias opciones las cuales solo tenes que cambiar LOD #1, LOD #2, LOD #3, LOD #4 y LOD #5, todas esas las tenes que poner en la opción " #1: Very high-detaid model, big (512x256) textures " y ya con eso tendría que estar todo correcto
Responder
#6
De nada amigo, que bueno que te sirvio! Estamos para ayudarnos entre todos!!
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)