Kits by Kelvinator | River Plate Third y nueva Textura
Revisando mi imgur encontré un kits suerto que nunca termine y que me fuera gustado liberar, aún no tengo pc pero sería genial para mi lograr terminarlo :02:.
[Imagen: Fht2P31.png]
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
(06-11-2020, 07:13 AM)Kelvinator escribió: Revisando mi imgur encontré un kits suerto que nunca termine y que me fuera gustado liberar, aún no tengo pc pero sería genial para mi lograr terminarlo :02:.
[Imagen: Fht2P31.png]

Uffffff, apenas consigas PC si que le vendría bien una terminada a Metros.
Es uno de los mejores kits que he visto que hicieras.
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
¡¡Regresando a la edición!!
[Imagen: yLUmMi7.png]
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
@Kelvinator
Excelente!
Responder
Adivine que club estoy haciendo?
[Imagen: TDnQZCI.png]
Todavía me hace falta mejorar ese cuello y arregla algun que otro detalle pero pienso que está quedado bien.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
River?  :58:
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
Se ve bien!
Sígueme en - Daoo Kits - PES 6
Responder
Adivinaron en River Plate, por fin logré terminar es cuello aúnque no me convence, los shorts y medias todavía no la en hecho porque no tengo información todavía.
[Imagen: idW5WPv.png]
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
me gusta mucho Kelvin!
PD: ya te paso el PSD, se me había olvidado akdasjdkjskdsd
Responder
Bueno, hoy le comparto una imagen ultra mega a hd 4k de como está quedado River, sólo falta la medias y terminó.
[Imagen: 161796627_463800604969231_26559450839158...e=6078E139]
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)