Kits by Kelvinator | River Plate Third y nueva Textura
#1
Tongue 
Temporada 2019
[Imagen: k7kJXPm.png][Imagen: fryIGMA.png][Imagen: fEH8kVr.png][Imagen: YScwdBG.png]
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#2
Me gusta Kelvin!
Lo que sí te voy a decir es que el cuello se nota como mordido... Me refiero a la parte que está en la camiseta
Y sinceramente, el template no combina con el kit
Responder
#3
¡Muy bueno Kelvin!... dandole vida a la liga de tu país como deberiamos hacer cada uno de nosotros jaja... se esperan mas para nuestro parche...
Responder
#4
Muy bueno amigo. No se si es el primero pero la verdad que esta muy bueno. Coincido con Ángel con él tema de que el cuello esta mordido o pixelado. Ya sea en parte de la camiseta como la parte del cuello, le corregis eso y el kit esta de 10

Saludos
------------------------------------
Responder
#5
martin y angel: si creo que el cierto voy vez si los arreglo mañana muchas gracias.
saludo.
algo chico alguien me puede pasar una previa ingame el que no estoy el mi pc la configuración model 28 collar no, por favor
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#6
los siento por el doble comentario, aunque quería pasar le la versión "final" entre comillas porque aun no se si el cuello esta bien
Cita:[Imagen: 7IFirF0.png]
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#7
Muy bueno Kelvin!! De apoco vas a ir mejorando mas :134:
Responder
#8
le hecho una mejoras a la primera y también el hecho la segunda
Cita:pa
[Imagen: HdYnGnp.png]
pb
[Imagen: ZRsyQPv.png]
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#9
excelentes amigo!!!!
Responder
#10
Muy buenos Kel! :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)