Kits by Kelvinator | River Plate Third y nueva Textura
Revisando mi imgur encontré un kits suerto que nunca termine y que me fuera gustado liberar, aún no tengo pc pero sería genial para mi lograr terminarlo 02.
[Imagen: Fht2P31.png]
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
(06-11-2020, 05:13 PM)Kelvinator escribió: Revisando mi imgur encontré un kits suerto que nunca termine y que me fuera gustado liberar, aún no tengo pc pero sería genial para mi lograr terminarlo 02.
[Imagen: Fht2P31.png]

Uffffff, apenas consigas PC si que le vendría bien una terminada a Metros.
Es uno de los mejores kits que he visto que hicieras.
CUANDO LA VIDA TE DE LA ESPALDA
PÉGALE EN LA NUCA,
ASÍ LA VIDA SE LA PENSARÁ DOS VECES
ANTES DE VOLVER A DARTE LA ESPALDA 

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
¡¡Regresando a la edición!!
[Imagen: yLUmMi7.png]
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
@Kelvinator
Excelente!
Responder
Adivine que club estoy haciendo?
[Imagen: TDnQZCI.png]
Todavía me hace falta mejorar ese cuello y arregla algun que otro detalle pero pienso que está quedado bien.
Canserbero.
Responder
River?  58
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
Se ve bien!
Sígueme en - Daoo Kits - PES 6
Responder
Adivinaron en River Plate, por fin logré terminar es cuello aúnque no me convence, los shorts y medias todavía no la en hecho porque no tengo información todavía.
[Imagen: idW5WPv.png]
Canserbero.
Responder
me gusta mucho Kelvin!
PD: ya te paso el PSD, se me había olvidado akdasjdkjskdsd
Responder
Bueno, hoy le comparto una imagen ultra mega a hd 4k de como está quedado River, sólo falta la medias y terminó.
[Imagen: 161796627_463800604969231_26559450839158...e=6078E139]
Canserbero.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)