PES 6009 [Temp. 2020] - Se buscan colaboradores
No había visto este tema de parche antes. Realmente me gustó porque sigue una lógica del continente a través de equipos y ligas. Tanto PES6009 como PR retro. Sin embargo, aquí en Brasil, PES6 se lanzó solo en inglés, por lo que solo puedo usar los parches si tenían un modelo de instalador (como el de Sany's). ¿Sería eso posible? Si es así, indícame cómo hacerlo. Creo que si este sistema existiera, muchos otros usuarios y fanáticos de PES6 podrán disfrutarlo. Gracias y felicidades por los parches.
Responder
Muchísimo respeto para todo el equipo que trabajo y consiguió este grandioso parche, la cantidad de tiempo y esfuerzo imprimido en cada componente se nota en la calidad del mismo. No se puede pedir nada más (aunque el stadiumpack y narraciones no me vendrían nada mal :149Smile.

De nuevo, gran trabajo y organización en todo el equipo de PES Retro/6009.

Gracias!!!
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
El stadiumpack está muuuuy cerca de salir, y en cuanto a las narraciones, es completamente compatible con los relatos de erket (Tema s_sound) ya que tiene varias callnames asignadas, lógicamente faltan, pero los relatos se escuchan muy bien
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Tremendas noticias :148:
Entonces ahora si, no se puede pedir nada mejor!!!
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
Muchachos, anuncio que estoy trabajando en los cánticos nuevamente... :20::20:
Responder
Una pregunta se va a trabajar para el próximo parche?
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
(03-09-2021, 01:58 AM)Kelvinator escribió: Una pregunta se va a trabajar para el próximo parche?

Es lo que quiero hacer, pero estaría necesitando colaboradores principalmente para el OF, ya que no dispongo de mucho tiempo, y a pesar de lo que creía, hay que reestructurar nuevamente la ubicación de los equipos. Si alguien se quiere sumar a trabajar al OF bienvenido sea!

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Alguém tem narração pt-br?
Responder
Matias, si quieres ayuda en algo mandame MP
LOVE OR LUST?


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)