Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES 6009 [19/20] | Consideraciones previas del parche en general.
#1
Bug 
Bueno chicos, abro el topic para que filosofemos un poco, yo voy a jugar a ser nicoferrari, pero en versión pobre (tomenlo con humor)...

Bueno estos son los temas en cuestión:

Option File:

Selecciones:
Las mismas que tiene el parche PES Retro, a diferencia que posiblemente cambiemos algunas clásicas para incluir mas selecciones americanas.

Ligas completas:
  • Brasileirao. Completo.
  • Superliga Argentina. Solo 24 de 26 equipos de la primera división del fútbol argento, 4 de estos irán al combinado de ascenso.
  • Liga MX. Completa.
  • MLS. Completa. 4 de los 24 equipos irán al combinado de ascenso.

Combinados:
Habrá, si seguimos lo que proyectamos, tres combinados. Exactamente son 44 equipos, de los cuales 39 serán, seguramente de Conmebol, y los otros clubes serán los mejores o mas reconocidos de Concacaf.

Ascenso:
Estará compuesto, obligadamente por 8 equipos que son realmente de primera división, los 4 de Argentina y los 4 de la liga estadounidense.
Los 6 clubes mexicanos y los 4 clubes brasileños serán vistos mas tarde, pero en el caso de México, solo pondremos clubes que estén habilitados para poder ascender a primera, ya que hay varios que tienen el ascenso de categoría imposibilitado.

Aclaración: es muy importante para mí que sepan que la mitad del OF va a ser producido indirectamente por nicoferrari, ya que, editaremos en base a su próximo OF con el mercado de invierno ya cerrado, por eso el 50 %, que exactamente es toda la parte de las selecciones, va a estar hecho por el mejor OFmaker de PES 6.

Kitpack, facepack, stadiumpack y bootpack:
Junto estos cuatro componentes porque son los que podemos reutilizar en gran parte del parche PES Retro si sus hacedores nos lo permiten. La re-utilización del facepack ya tiene el OK de Agustin13F y ademas el mismo lo va a hacer. con Davi y Villapilla tendremos que comunicarnos para charlar sobre esto. El stadiumpack está a merced del que quiera agarra el componente. Ahorraría mucho trabajo.

Archivos .AFS
0_sound: cánticos hay muchos hechos, aunque si actualizamos lo más posible este aspecto quedaría muy bien. Despues de todo es de las mejores cosas que tiene nuestro fútbol.
s_sound: relatos no hay, podríamos usar algunos que están hechos y modificar los callnames. Hace un tiempo Pato_Lucas18 me paso relatos de su autoría muy bien hechos. Sería lindo poder usarlos.
0_text: no hay mucho que hacer aquí mas que lo normal, quizás podríamos instalar estadios americanos, sería un muy lindo detalle.
s_text: no hay nada para acotar acá. Solo necesitamos un usuario dispuesto a hacerlo.
Responder
#2
Me agrada ver esto, me gusta los puntos que tomaste y como los explicaste :134:. Creo que el rost de las Ligas mas Combinados y Ascensos harán que esto quede muy bueno. Falta ver que mas sigue Big Grin
LOVE OR LUST?


Responder
#3
Muy bueno Tomi.
Para cuándo el tema de colaboradores? :23:
Estoy dispuesto a agarrar algunos componentes.
Responder
#4
excelente tomi.
Como angeldavizp Para cuándo el tema de colaboradores :23:.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#5
Okey chicos, mañana lo armo, así de paso damos una brecha larga para que se vea. Diganme por privado que van a tomar si quieren... :134::20:
Responder
#6
Genial tomi, dale después hablamos sobre quien agarra que cosa :134::134:
Responder
#7
Genial amigo, desde el 2013 esperaba la vuelta de este parche.

Al ser un enfermo de las selecciones nacionales y combinados, te podria tirar algunas ideas:

-En las selecciones de america tendrias que poner las 10 de conmebol y las 6 de concacaf que jugaron el hexagonal final.

-En los combinados de equipos, podrias poner los que jugaron la libertadores, sudamericana y concachampions

-Agregar un cupo en otras ligas B para poner a los otros 6 participantes del mundial de clubes

-Podrias poner a Nueva Zelanda en Asia/Oceania ya que jugo la copa confederaciones y perdio el repechaje. Tambien estaria bueno tener a Qatar disponible

-En europa podrian estar los participantes de la euro 2016 y los mejores ubicados en la clasificacion al mundial

-En las selecciones africanas, ademas de los clasificados a rusia y a camerun por ser vigente campeon, poner a rd congo y burkina faso que fueron los mejores ubicados en las eliminatorias

Son solo opiniones e ideas que te pueden llegar a interesar, despues el resto esta del parche estaria perfecto.
Responder
#8
Los clubes serán elegidos luego, pero quiero dejar en claro que hay clubes que aunque no jueguen copas internacionales no se los puede dejar fuera del parche. La historia y fama pesan más que la actualidad* a veces. De igual forma se corroborará cualquier duda entre los editores...
Lo del mundial de clubes ya puedes ir descartandolo. Y a Nueva Zelanda no vamos a poner porque ya son 6 los clubes de Asia y Oceanía, preferiría agregar otro país americano. Lo mismo con los africanos.
Muchas gracias por las ideas y las ganas de participar Raulo, sí tienes más ideas dilas por favor. Un saludo.
Responder
#9
Creo que poner clubes del Mundial de Clubes quita mucho realismo al momento de que sea un parche totalmente "americano"
LOVE OR LUST?


Responder
#10
Éxitos en este proyecto. La verdad que vengo esperando a este parche hace rato...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)