Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES 6009 - Debate
#1
Hola chicos, bueno sonara loco pero junto con la nostalgia de estar navegando por la web observando lo que fueron las versiones pasadas del Parche PES 6009 (Anteriormente PES 6009 América) incluyendo el debate algo sin sentido que armaron en mi topic del ya muerto Parche Americano que soñaba hacer hace algunos ayeres (?) y bueno al grano me interesaba saber que piensan o que opinión tienen de quizá buscar darle una retomada al proyecto después de un tiempo.

Para ser sincero me dio sorpresa y gusto como el Parche de este año del foro a sido un éxito (Eso gracias a todos los colaboradores) y bueno no se si quizá viendo la chance podamos armar algo o por lo menos pensar que tanto a dimensiones se tendría y que se podría hacer y etc.

Pero por lo menos quisiera debatir que piensan ya que esto no es oficial ni que se retome el proyecto, es solo una idea.

Saludos.
LOVE OR LUST?


#2
Algo sin sentido?
MUY sin sentido :24:
Estaría muy bueno, igual tengo información confidencial de que hay un usuario que ya tiene todo planeado... :126:
#3
Rayos, osea soy adm y nadie me dice nada. Me largo :v
LOVE OR LUST?


#4
Creo que debemos retoma proyecto, y no fue sin sentido nada mas todo fue una idea mía para que retomaran este proyecto :v
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
#5
(11-15-2018, 09:12 PM)VicMen escribió: Rayos, osea soy adm y nadie me dice nada. Me largo :v
Qué sad xdxdxdxdxdx
:24:
#6
Bueno, quien sea que tenga la idea y que se anda escondiendo (?) pues es ahora o nunca para que la comente jaja.
LOVE OR LUST?


#7
Creo que seria una muy buena idea, existen varios parches "latinoamericanos" afuera, pero la mayoria son malos con stats sin sentido, alguno que vi "americano" con la primera y segunda de un pais sudamericano, 2 combinados europeos y lo demas sudamericano (CONCACAF ni sus luces xd).

Eso si, no se que tan factible seria ya que el principal problema serian kits, de ciertos personajes que se fueron baneados por ripear xd


PD: Ya nadie recuerda el PESPlus de zuretti, Geras, tu y yo? :23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#8
Creo que por ahí Window_Op, Dibu si se pueden usar. Y si se que hay parches algo para mi mal hechos en cuantos a stats y jugadores en plantillas. La idea seria hacerlo acorde a lo que es.

JAJAJA, Ese parche iba a ser la bomba :23:. De Zuretti no?
LOVE OR LUST?


#9
Ustedes saben que en lo que pueda los ayudo :22:
Si están bien con el asunto de WindowOp fantástico, nosotros también tenemos que usar sus kits para un parche...
#10
Lo de Window y Dibu nos pusimos de acuerdo Agus y yo con Esteban para poder usar sus kits en el parche del foro. E hablado con los dos principalmente dibu y se porto buena onda con el permiso de usarlos mismo caso de Window así que eso esta arreglado :123:
LOVE OR LUST?




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)