Kits by Martinlafe2012 | River Heat Rdy | Adidas 2021
Como andan gente? Gracias por los comentarios les dejo este hermoso kit, que la verdad que me encantó, pero me hubiese encantado mas si era naranja!
Tardé en hacerlo mas que nada por el tema este de que no veía bien los detalles en las mangas, la verdad es esa jajaja
Pero acá esta, acá se los dejo, veré si hago una actualizacion a los kits que ya había hecho y cuando suba todo incluyo esta camiseta

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

28/YES

Saludos y espero que les guste...

Seguramente el Proximo GDB que suba sea el de Boca en versión Heat Rdy!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
------------------------------------
Responder
Como andan gente? espero que bien...
Disculpen por el Doble Post.
Les dejo la local de River para que la tengan, en version Heat Rdy.
Aprovechando que es el mismo template que el de boca, estoy haciendo el gdb por su puesto, pero para que se vayan poniendo manija...
Me olvide de subir las de Boca perdón, ya lo tengo liquidado, solamente me falta hacer las combinaciones y subirlo!!!

28/NO

Saludos y espero que les guste!
------------------------------------
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)