Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Balls by Matu_CARP_Oficial | Adidas Agentum 2018/19 Superliga Argentina
Matu_CARP_Oficial Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Oct 2015
Argentina
Mensaje: #31
RE: Balls by Matu_CARP_Oficial | Adidas Agentum 2018/19 Superliga Argentina
Hola gente gracias por esos mensajes alentadores (de la mayoría :v) igual es bueno tener distintos puntos de vista sean positivos o negativos, pero esto no va a pasar de ser un pasatiempo para mí simplemente pruebo hacer cosas nuevas, pero mi especialidad son los marcadores, espero les guste mi version de este balon. 134

[Imagen: molten-europa-league.jpg]

ya saben donde encontrar el link. Saluduos !

Pd: ya estoy de vuelta con el tema marcadores Angel

__________Matu_CARP__________
>Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.<
>Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.<
10-24-2018 02:27 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Pesretro32 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Mexico
Mensaje: #32
Veo que sigues aportando calidad es una pena que solo sea por probar cosas nuevas, porque se ve que tienes buen futuro como Ballmaker , no queda mas agradecerte por estos excelentes aportes, gracias, saludos!!!!

12344
10-24-2018 02:36 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #33
Tema cerrado (por el momento temporalmente) hasta que el usuario comprenda como funcionan las descargas directas en el foro (Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.); pasó por alto varios avisos previos en mensajes editados y mensajes privados.

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-24-2018 por 10:50 PM Shoot.)
10-24-2018 10:45 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)