Encuesta: ¿le gusta fútbol de hoy es días?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
36.36%
4 36.36%
No
63.64%
7 63.64%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Les gusta el fútbol moderno?
#1
Hola a todos!

Les quiero pregunta algo, que les parece fútbol moderno? He notado que el fútbol de hoy en día, es mas pausado y mas técnico, pero ese para mi no es problema, sino que los jugadores, ya no juegan por la camiseta como antes; y también, los millones de dolares que inviertes lo clubes, que parecen exagerado, por jugadores que no lo valen como es caso de Paul Pogba; y la FIFA lo esta arruinado mas, porque esta inventado reglas horribles, pero a veces inventan una buena, como es la de pase hacia atrás, por eso le vengo a preguntar, les parece el fútbol moderno bueno?
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#2
Es al reves, cada vez hay mas velocidad y menos tecnica. Antes los jugadores en general eran mas lujosos y tenian mas tecnica, hoy dia por mas q seas un buen jugador no puedes darte el lujo de no correr. Lo que rescato de hoy es que los equipos en general quieren jugar a lo guardiola, o al menos con un poco mas de trato del balon en la jugada, antes los modos de juego eran mas bruscos contra las estrellas y se recurría mas al pelotazo.
En fin, no es ni mejor ni peor, es lo que hay hoy
Responder
#3
Concuerdo con @asevich, el fútbol de ahora es muchísimo más veloz y un poco menos técnico. Y para mí sí, el fútbol de ahora es mejor, en casi todo sentido, apenas tenga buen tiempo me voy a dar el gusto de escribir mi opinión completa. Saludos. Big Grin
Responder
#4
Antes existía la "Super-estrella" del equipo, el delantero TOP, al que se le daban todos los balones, la mayoría de veces con un pelotazo largo, ese jugador que no bajaba del centro del campo y la referencia del equipo, todos conocemos algunos (Henry, Del Piero, Ronaldo, Adriano, Totti...y muchos más que me dejaré...delantero puro, en lo que se basaba la mayor parte del equipo, por eso creo que antes el futbol era mucho más directo, ahora es mucho más elaborado, se ha perdido ya ese 9, ahora incluso hay equipos que juegan con un delantero, que no hace ni de delantero, eso es mejor? es peor? creo que es cuestión de gustos, yo siempre seré de jugar con 2 delanteros como se hacía antes, el delantero estrella y el que le ayudaba, jejeje, esa pareja de delanteros que juntos eran letales, Owen y Heskey, Trezeget y Del Piero, Shevchenko e Inzaghi, Raul y Morientes, Forlán y Aguero....ver a un equipo con ese tipo de parejas me encantaba :149::149:

Pero bueno yo creo que toda evolución es buena y en el futbol lo esta siendo, ahora hay equipos "pequeños" que a veces hacen frente a equipos de nivel superior y eso es bonito para el espectaculo!!!
Responder
#5
(10-15-2018, 12:05 AM)Villapilla escribió: Antes existía la "Super-estrella" del equipo, el delantero TOP, al que se le daban todos los balones, la mayoría de veces con un pelotazo largo, ese jugador que no bajaba del centro del campo y la referencia del equipo, todos conocemos algunos (Henry, Del Piero, Ronaldo, Adriano, Totti...y muchos más que me dejaré...delantero puro, en lo que se basaba la mayor parte del equipo, por eso creo que antes el futbol era mucho más directo, ahora es mucho más elaborado, se ha perdido ya ese 9, ahora incluso hay equipos que juegan con un delantero, que no hace ni de delantero, eso es mejor? es peor? creo que es cuestión de gustos, yo siempre seré de jugar con 2 delanteros como se hacía antes, el delantero estrella y el que le ayudaba, jejeje, esa pareja de delanteros que juntos eran letales, Owen y Heskey, Trezeget y Del Piero, Shevchenko e Inzaghi, Raul y Morientes, Forlán y Aguero....ver a un equipo con ese tipo de parejas me encantaba :149::149:

Pero bueno yo creo que toda evolución es buena y en el futbol lo esta siendo, ahora hay equipos "pequeños" que a veces hacen frente a equipos de nivel superior y eso es bonito para el espectaculo!!!
Te olvidaste de Zamorano y Salas :33:
Pero es cierto, el fútbol de ahora es más elaborado...
Y los jugadores son menos lujosos, me acuerdo que un día, viendo el resumen de un partido entre Francia '98 y All Stars del '98, un comentario decía "En este video hay más trucos que en el fútbol de hoy en día"
Aunque concuerdo con Kelvin, hay veces que los jugadores no sienten la camiseta, no aman el fútbol, juegan como un trabajo... Es entendible, pero...
Y en cuanto a lo de los precios, es cierto, un gran ejemplo (aparte de el de Pogba) es Kepa, es el arquero más caro del mundo pero ni cerca de ser el mejor, la verdad prefiero a Pepe Reina con todo y sus años
Ah, y te comiste una u, es Trezeguet
Responder
#6
A mi me gusta, si bien no tengo taanto de vida para haber visto otros estilos (Apenas dos décadas :23Smile el estilo actual es buenísimo para el espectáculo. Del tema de amor a la camiseta creo que desde siempre a habido casos de fidelidad (Totti un ejemplo) y de traición pero no es de ahorita eso, un primer ejemplo para mi fue Götze (del BVB al Bayern) pero desde antes casos como el de Luis Enrique por ejemplo, Hugo Sanchez, Figo y nos deja claro que la fidelidad existe igual en estos días y no es cosa de pasado (Messi, Janssen que incluso prefirió el retiro, Müller, De Rossi).

Algo que quizá no soy tan fan es que ahora el puesto del 10 de equipo (creativo) ese típico MP ya no es tan destacado por los fans quizá por no correr como ferrocarriles, etc y lleva a criticas muchas veces para mi injustas.
LOVE OR LUST?


Responder
#7
(10-15-2018, 01:49 AM)VicMen escribió: A mi me gusta, si bien no tengo taanto de vida para haber visto otros estilos (Apenas dos décadas :23Smile el estilo actual es buenísimo para el espectáculo. [...]

Para mi el problema del futbol esta ahí, en que hoy en día es un espectáculo, y no un deporte :39: Sale mas caro el pase de un futbolista estrella, que la casa de cualquiera de nosotros; eso no es lo que fomenta el espíritu deportivo.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#8
Estáis hablando mucho de táctica y no estaba pensando tanto en eso cuando entré en el tema. Yo estaba pensando más en la nostalgia por el fútbol de hace 10-15 años. El fútbol de hoy en día tiene una calidad grandísima, pero se ha convertido en un negocio que se olvida de los aficionados.

En España, raro es que coincida un partido con otro como antiguamente. Eso lo hacen para conseguir más ingresos de derechos televisivos. Por culpa de esto se comenten barbaridades como tener un derbi vasco un viernes a las 20:00 de la tarde, como pasó en la pasada jornada. En serio, echo de menos profundamente los programas estilo "minuto y resultado" en tv o "carrusel deportivo" en la radio. Los domingos había como 5 o 6 partidos en juego y se cantaba un gol cada 5 minutos. Qué buenos tiempos jajajaj
Responder
#9
No me convence tanto pero si eh visto que cambio mucho la pelota de lado, antes podíamos decir que cada vez que jugaban los equipos "grandes" ganaban hoy no es así hasta un equipo de los denominados chicos o que esta ultimo en la tabla puede ganar y eso es interesante de ver lo hemos comprobado en el mundial de este año que pienso que fue el mejor que eh visto. Hasta hemos visto equipos que hicieron hazañas el mas claro ejemplo es el Leicester que nadie se imagino que iba a salir campeón en una liga tan difícil como la Premier League en fin es fútbol y tiene estas cosas.
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#10
No me gusta, es un fútbol muy rápido, los "distintos" están en peligro de extinción... Parece remota la idea de volver a ver jugadores con las características de Maradona, Zidane, Ronaldo... Los últimos como Ronaldinho, Pirlo o Román se están retirando y es una clase en peligro de extinción. Hoy lo que garpa es el rapidito, el Mbappé, los jugadores son mas "frágiles" por así decirlo, antes los cagaban a patadas y jugaban rotos, tenían mucho mas personalidad, ahora tienen mas contratos de publicidad y asesores de imagen que fútbol. El 80% de los jugadores de hoy son metrosexuales preocupados por su peinado, tribuneros... Tambén están en peligro de extinción los defensores, los más aguerridos... Diganme si hoy es posible encontrar un Ruggeri, un Puyol, un Cannavaro, un Maldini, un Nesta, un Gattusso... Los últimos se han ido retirado con Philipp Lahm o John Terry... Mismo el 9 potente ya tampoco tiene la connotación que tenía... Llámese Raúl, Schevchenko, Morientes, Crespo, Palermo o Adriano... Hoy por hoy los "creativos" no les queda otra que retrasarse a jugar de "doble 5" y lo único que garpa arriba son los rápidos y jugar de contra... Se pierde el jogo bonito, se pierden los huevos, la pasión, la lealtad, todo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)