Encuesta: ¿le gusta fútbol de hoy es días?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
36.36%
4 36.36%
No
63.64%
7 63.64%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Les gusta el fútbol moderno?
#11
Creo que este topic es muy interesante. Yo hace unos meses me compré un libro llamado "Fútbol de ayer y de hoy. ¿Antes era mejor? ¡por favor! de Jorge Barraza, se analizan muchísimos aspectos del fútbol, los cambios que ha tenido, y tiene la palabra de distintas celebridades del deporte rey que dejan una interesante perspectiva. Es un libro altamente recomendable para los futboleros...

Yo desde mi punto de vista (aunque esta perspectiva viene criada también por el libro anteriormente nombrado) creo que el fútbol nunca dejó de progresar, y creo que jugadores sigue habiendo en cantidades abundantes, tanto de clase, como veloces, simples, aguerridos...

En tanto al espectáculo creo que es altamente necesario, yo puedo mirar un partido que no me guste como se está jugando si es de Central, el Celta de Vigo o el Yeovil Town (mis tres equipos preferidos), en tanto si veo otro y no me gusta como se está jugando cambio de canal, y es simplemente porqué por ese motivo lo estoy mirando, yo quiero ver lujos, goles, buen juego, si eso no está y no hay amor de por medio no me interesa. El mejor ejemplo para eso es la MLS, es una liga que empecé a seguir por los hermosos partidos que desarrollan, el ambiente en el que se juega, la buena organización que tiene la liga, (vean el resumen de Real Salt Lake 6 - 2 LA Galaxy y verán de que hablo)... ademas no está mal ver al fútbol como lo que es, un deporte para los jugadores y para los espectadores un espectáculo, sobrepasar los limites nunca lleva a nada bueno, como acá en Sudamérica que cuando un equipo no juega bien se corren hasta amenazas a los jugadores... después de todo la Champions se hizo el torneo de clubes mas importante del mundo no por sus seguidores sino por su buen juego...

De mi parte espero mucho mas comentarios que alimenten las opiniones personales del resto, este tema es super nutritivo para mí. Saludos.
Responder
#12
creo que debo cómprame ese libro :23::23:
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)