Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Unofficial Football World Championships.
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #1
Shocked Unofficial Football World Championships.
Buenas a todos, ¿como andan?

¿Conocen el torneo que nombro en el titulo?... yo no lo conocía, para los que estén como yo ahí les va...

Esta curiosidad que me crucé gracias al comentario de un amigo y que averiguando me pareció super interesante. Por este mismo motivo voy a mostrarles de que se trata la competición con mis palabras.

La Unofficial Football World Championships, es un torneo no oficial que está en disputa desde 1872 cuando se jugó el primer partido internacional de selecciones, fue un Inglaterra - Escocia que termino en un empate en 0. El segundo duelo también fue entre estas dos selecciones y el partido lo ganó Inglaterra, ahí fue justo donde se proclamó al primer campeón del mundo. A partir de ahí se concidera como campeón a quien le gane al vigente campeón.

El cuadro de campeones en este momento se encuentra así:

[Imagen: 1EE5Kg0.png]

Les dejo acá un vídeo que me encontré de un youtuber conocido que lo explica bastante bien, así qué se los dejo acá para los que quieran saber mas sobre esto:

Saludos.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

10-06-2018 05:47 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #2
RE: Unofficial Football World Championships.
yo ya sabia por ese mismo vídeo es como boxeo

Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
10-06-2018 05:56 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #3
RE: Unofficial Football World Championships.
los siento por es doble post innecesario pero aquí esta es Rankings No puse los demás por que me dio pereza hace todo eso por lo menor aquí esta ordenada como va
Spoiler

Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
10-06-2018 06:31 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)