[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
(10-08-2019, 06:39 PM)nicoferrari escribió: Perdón que no deje fotos. Creo que ya me conocen. :134: Es sólo para señalar que no he podido encontrar ningún set del Ascoli de ninguna temporada. Teniendo en cuenta que estará en el parche, sería bueno si alguien puede hacerlo o dejar una descarga de temporada pasada. Muchas gracias.

Saludos.

Por lo que tengo entendido nico, el Ascoli usa Nike esta temporada, así que seguro algún kitmaker que tenga el PSD hecho se tomará un rato para hacerlo, creo que la última versión de ese equipo es el kit que salió con el juego original :24:
Responder
(12-05-2019, 08:22 PM)_daNii_ escribió: Hola a todos, alguien me pasa los kits de la Champions League del AC Milan de la temporada 2006-2007 para PES 6 o un template de colores de kits de PES 6?, gracias de antemano.

Saludos.
Responder
(12-05-2019, 08:35 PM)Tomi1889 escribió:
(12-05-2019, 08:22 PM)_daNii_ escribió: Hola a todos, alguien me pasa los kits de la Champions League del AC Milan de la temporada 2006-2007 para PES 6 o un template de colores de kits de PES 6?, gracias de antemano.

Saludos.
[Imagen: all.png]

https://www14.zippyshare.com/v/0i1ypi1F/file.html
Responder
Muchas gracias saborio, lo que se me olvidó decir que busco con el otro formato :51:

Saludos.
Responder
Es lo mismo, pero este es "Model 0"
Responder
Yo los quiero para PS2.
Responder
Los vas a tener que configurar sean de PS2 o no...
Responder
El kit del Milan que ha posteado saborio sirve para PS2?, es que en el PES 6 donde lo quiero poner los kits son diferentes, son como rectangulares y no cuadrados, no se si me explico..

No se si sirvan para PS2 :49::49: , y se ven en otro formato porque es de PES 5
Responder
(12-06-2019, 01:10 AM)_daNii_ escribió: Muchas gracias saborio, lo que se me olvidó decir que busco con el otro formato :51:

Saludos.

[Imagen: allkj.png]

[Imagen: all.png]

https://ufile.io/pcxqy4bq
Responder
(08-27-2010, 05:50 AM)Esteban escribió: [...]

Vamos a solicitar que quien desee un pedido rellene los siguientes datos (pueden copiar y pegar ésto para hacerlo más facil, modificando los items necesarios):

FICHA DE PEDIDO

- Club: Universidad de Chile, Chile.
- Temporada: 2010/11
- Solicito especialmente a: [Nombre del kitmaker] (* Si fuese necesario) o Cualquier Kitmaker
- Enlaces: Prensa Fútbol
- Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER
- Otra información: Necesito solamente la titular.
Mostrar Contenido

IMPORTANTE:
Aquellos mensajes que no cumplan la Ficha de Pedido serán borrados/editados


Código para copiar y pegar:
Mostrar Contenido

Así haremos ésto más ordenado y amigable a los kitmakers.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)