Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

[Aporte] Megafonia de estadio en español - Mensaje #3
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #1
Music [Aporte] Megafonia de estadio en español - Mensaje #3
Hola a todos, ¿como andan?...
Hace un tiempo encontré una megafonía (voz del estadio, alto-parlante, o como quieran llamarlo) en español, si alguien lo tiene o sabe de donde lo puedo sacar le agradecería la información. Saludos.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-31-2018 por 04:39 AM Tomi1889.)
09-16-2018 06:37 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
kelvin gr vinotinto Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #2
RE: [Pedido] Megafonia de estadio en español.
creo que fue pes retro porque yo tengo la antigua versión y me puse a revisa y escuche megáfono pero a momento de jugar no se escuchaba nada

09-17-2018 01:00 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #3
RE: [Pedido] Megafonia de estadio en español.
Bueno, ya comente dos veces y borré esos comentarios porque voy progresando en la busqueda, si bien ya los encontré esta vez pude encontrar a los creadores de estos audios....

Spoiler
09-17-2018 06:26 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)