Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

¿Cuanta vida crees que le queda al PES 6 y al parche PR?
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #1
¿Cuanta vida crees que le queda al PES 6 y al parche PR?
Bueno, hoy les propongo que piensen esto, aunque duela 86...
¿Cuanta vida creen que le queda a este hermoso juego?, lo mismo con el parche teniendo en cuenta las palabras de @nicoferrari expresadas aquí: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban..
Si somos positivos y ayudamos seguramente vamos a lograr seguir unos años mas... 20

❤❤❤ Lo nuestro es pasión, lo de ellos es obligación de parecerse... ❤❤❤
- R. Fontanarrosa
CARC
09-15-2018 09:48 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
angeldavidzp Desconectado

Regular

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #2
RE: ¿Cuanta vida crees que le queda al PES 6 y al parche PR?
Bueno, al PES6 le queda, en mi opinión, MUCHA vida.
Fíjate, hay mucha gente que edita todavía los WE de PSX y PS2, un porcentaje más pequeño que edita los ISS de SNES, ¡y hasta incluso editan los PES de Java!
Además que (aparte de muy bueno y querido por los fans del fútbol) es un juego muy editable
En cuanto al parche del foro... es algo más difícil de predecir, porque a pesar de que ya lleva tanto tiempo (por lo que tengo entendido, PESRETRO y PES6009 son lo mismo, si no es así que alguien me corrija), de un momento a otro podría desaparecer
Aunque bueno, esperemos que no desaparezca nunca, es sin duda el mejor parche de PES6 que se puede conseguir en el mercado (?)
También ojalá y se logre, con todo esto de los descubrimientos en la edición del juego, cambiar la cantidad de equipos del Mundial para que, en el hipotetiquísimo caso de que este foro llegue al 2026 se pueda jugar el mundial como se debe
VAMOS A ECHARLE GANAS AL PARCHE, QUE EL FORO NO MUERA
PD: El Foror es el furor del foro, creo 23

Pásate a ver mis adboards! Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-15-2018 por 10:42 AM angeldavidzp.)
09-15-2018 10:27 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #3
Sí, en general el mundo de la edición nunca acabará o por lo menos no tiene un fin a corto plazo, pero el ambiente es mucho mas toxico que hace unos años, los mismos editores lo reconocen, tendriamos que hacer algo para que esto se vaya corrigiendo poco a poco...

- R. Fontanarrosa
CARC
09-15-2018 10:35 AM
angeldavidzp Desconectado

Regular

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #4
(09-15-2018 10:35 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Sí, en general el mundo de la edición nunca acabará o por lo menos no tiene un fin a corto plazo, pero el ambiente es mucho mas toxico que hace unos años, los mismos editores lo reconocen, tendriamos que hacer algo para que esto se vaya corrigiendo poco a poco...
Cierto, la verdad sería algo muy triste que la edición de este PES se minimize de una forma tan brusca por la toxicidad del ambiente, es algo que debe de corregirse

Pásate a ver mis adboards! Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-15-2018 10:40 AM
Ju@ni 90 Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2013
Argentina
Mensaje: #5
Pes 6 siempre va a tener vida. Va a hacer un pes que siempre van a haber cientos de parches y más cosas por descubrir con el tiempo ahora es cierto que mucha gente se cambio a otros pes como el Pes 2017, 2018 y ahora Pes 2019 pero siempre viene gente nueva a la comunidad a aportar y a darle más vida al Pes 6. Aunque tengamos una computadora nueva o una Ps4 con juegos de ahora siempre vamos a recurrir al Pes 6 porque es el que empezo todo y el que ningún juego te va a dar tan buenos ratos como este, en fin es mi opinión quizás otras personas piensen distinto pero yo opino que el Pes 6 nunca va a morir 58

"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-15-2018 por 02:26 PM Ju@ni 90.)
09-15-2018 02:25 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #6
Yo creo que el pes6 tiene vida todavía, es muy editable como dicen ahi, la comunidad así lo quiso jeje, por eso aun siguen saliendo cosas y parches para este.

Sobre el parche Pes Retro: no lo sé, todo siempre depende de los colaboradores, es el único que instalo, por la calidad del OF sobre todo y ojala pueda seguir instalándolo en los próximos años. 133133

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-15-2018 02:57 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #7
Me pasa exactamente lo mismo, no puedo instalar un parche que no tenga un OF como la gente, no me importan los equipos aveces, pero si que estén bien hechos. En el caso de PR, creo que el motivo para hacerlo es que está a la altura de Konami cuando sacaron el PES 6, es un trabajo perfecto...

- R. Fontanarrosa
CARC
09-15-2018 05:41 PM
kelvin gr vinotinto Desconectado

Regular

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #8
creo que le queda mucha vida pes 6
y sobre parche estoy con pato depende de los colaboradores

09-16-2018 03:08 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #9
Mi opinión, no quiere decir que sea la realidad....solo es lo que yo pienso.

Yo creo que no le queda mucho...y es una pena....

Sobre los OF seguramente mucha gente siga trabajandolos, pero cada vez son menos los que editan faces (una parte que aporta mucho realismo al PES6) y ya ni hablar de los kits (parte fundamental para mantener el PES6 vivo),hablo por experiencia, estoy editando el kitpack para el parche y os aseguro que no he completado ni el 30% de kits de buena calidad de la temporada 18/19 y estamos apunto de entrar en Agosto....

Es un juego que a pasado a la historia y que será recordado siempre, pero yo creo que son muchos los motivos que lo han echado a perder, todos ya conocemos varios...

Saludos y espero equivocarme.

09-16-2018 12:36 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)