Problema marcador PES 6 Parche NEXT SEASSON
#1
hola gente.. tengo un problema con el marcador de este parche.. quiero jugar a PARTIDO INTERNACIONAL (modalidad en la que jugas las eliminatorias y luego vas al mundial) y me aparece asi. cuando juego un amistoso me aparece el marcador que aplica el PES SELECTOR y se ve bien. Modifique un monton de veces el archivo unknow_00151.bin pero no cambia.. descargue otros de internet y tampoco... seguro ya desfigure todo pero... alguien podria ayudarme? con que el texto de los nombres se vea en negro soy feliz

gracias!!!!! Angel

Link de la imagen: https://ibb.co/eZcbPp
Responder
#2
utilizar game graphic studio y busca es archivo 151 y si esta una bicha amarillo que sale también cuando es internes se va no de todo y sin sale la broma amarilla borrarlo
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#3
(09-12-2018, 02:52 PM)kelvin gr vinotinto escribió: utilizar game graphic studio y busca es archivo 151 y si esta una bicha amarillo que sale también cuando es internes se va no de todo y sin sale la broma amarilla borrarlo

Perdon, pero no entendi nada :23:
Responder
#4
es muy difícil explicarlo
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#5
Sinceramente no sé como se cambia de color las letras, pero podes cambiar de color la placa de los nombres así el blanco de las letras queda sobre otro color... :126::51:
Responder
#6
(09-12-2018, 07:00 PM)Tomi1889 escribió: Sinceramente no sé como se cambia de color las letras, pero podes cambiar de color la placa de los nombres así el blanco de las letras queda sobre otro color... :126::51:

es buena idea!! lo que hice fue reinstalar TODO, pero algunas cosas quedaron super pegadas (se ve que al toquetear con el GGS hay cosas que quedan por mas que desinstales todo)

vi en youtube que hay un creador de marcadores. voy a ver si puedo editar desde ahi y aviso

PD: perdon si no puse el tema en el lugar correcto. fue la desesperacion!! jaja:27::27::27::27:
Responder
#7
(09-12-2018, 07:46 PM)tinybregas escribió:
(09-12-2018, 07:00 PM)Tomi1889 escribió: Sinceramente no sé como se cambia de color las letras, pero podes cambiar de color la placa de los nombres así el blanco de las letras queda sobre otro color... :126::51:

es buena idea!! lo que hice fue reinstalar TODO, pero algunas cosas quedaron super pegadas (se ve que al toquetear con el GGS hay cosas que quedan por mas que desinstales todo)

vi en youtube que hay un creador de marcadores. voy a ver si puedo editar desde ahi y aviso

PD: perdon si no puse el tema en el lugar correcto. fue la desesperacion!! jaja:27::27::27::27:

Reemplazaste alguna textura en el GGS y cuando lo volves a abrir te aparece la que tenias antes? De ser asi, capaz que podes solucionarlo abriendo el GGS como administrador (abriendo directamente el exe del GGS y pones open y abris el unknown 151 de tu s_text) y ahi reemplaza la textura
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#8
Lo de Dered96 es un selector de marcadores bro, no un creador... :51::23:

Con respecto al lugar del topic no pasa nada, ya lo moví a donde corresponde... :123:
Responder
#9
(09-12-2018, 08:18 PM)Tomi1889 escribió: Lo de Dered96 es un selector de marcadores bro, no un creador... :51::23:

Con respecto al lugar del topic no pasa nada, ya lo moví a donde corresponde... :123:

Gracias!!:22:
Responder
#10
(09-12-2018, 07:49 PM)FABIANCITO0 escribió:
(09-12-2018, 07:46 PM)tinybregas escribió:
(09-12-2018, 07:00 PM)Tomi1889 escribió: Sinceramente no sé como se cambia de color las letras, pero podes cambiar de color la placa de los nombres así el blanco de las letras queda sobre otro color... :126::51:

es buena idea!! lo que hice fue reinstalar TODO, pero algunas cosas quedaron super pegadas (se ve que al toquetear con el GGS hay cosas que quedan por mas que desinstales todo)

vi en youtube que hay un creador de marcadores. voy a ver si puedo editar desde ahi y aviso

PD: perdon si no puse el tema en el lugar correcto. fue la desesperacion!! jaja:27::27::27::27:

Reemplazaste alguna textura en el GGS y cuando lo volves a abrir te aparece la que tenias antes? De ser asi, capaz que podes solucionarlo abriendo el GGS como administrador (abriendo directamente el exe del GGS y pones open y abris el unknown 151 de tu s_text) y ahi reemplaza la textura

Te hice caso y lo ejecute como administrador, y aparecieron las texturas desde el incio (o al menos eso parece)

Les dejo 2 imagenes: la primera es de cómo se ve el partido ahora https://ibb.co/dwtNFU y la otra es de cómo se ven las texturas en el GGS (creo que la Nº 13 es la que coincide con la del partido) https://ibb.co/mMvmaU

Sera que tengo que reemplazar la 13? Si alguno ve un marcador que me recomiende que coincida con el tanteador (0 - 0) estaria agradecido :134:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)