Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Problema marcador PES 6 Parche NEXT SEASSON
tinybregas Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2011
Argentina
Mensaje: #1
Problema marcador PES 6 Parche NEXT SEASSON
hola gente.. tengo un problema con el marcador de este parche.. quiero jugar a PARTIDO INTERNACIONAL (modalidad en la que jugas las eliminatorias y luego vas al mundial) y me aparece asi. cuando juego un amistoso me aparece el marcador que aplica el PES SELECTOR y se ve bien. Modifique un monton de veces el archivo unknow_00151.bin pero no cambia.. descargue otros de internet y tampoco... seguro ya desfigure todo pero... alguien podria ayudarme? con que el texto de los nombres se vea en negro soy feliz

gracias!!!!! Angel

Link de la imagen: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-12-2018 por 05:43 PM tinybregas.)
09-12-2018 05:40 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
kelvin gr vinotinto Desconectado

Regular

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #2
RE: Problema marcador PES 6 Parche NEXT SEASSON
utilizar game graphic studio y busca es archivo 151 y si esta una bicha amarillo que sale también cuando es internes se va no de todo y sin sale la broma amarilla borrarlo

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-13-2018 12:52 AM
tinybregas Desconectado

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #3
(09-13-2018 12:52 AM)kelvin gr vinotinto Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.utilizar game graphic studio y busca es archivo 151 y si esta una bicha amarillo que sale también cuando es internes se va no de todo y sin sale la broma amarilla borrarlo

Perdon, pero no entendi nada 23
09-13-2018 03:13 AM
kelvin gr vinotinto Desconectado

Regular

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #4
es muy difícil explicarlo

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-13-2018 04:37 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #5
Sinceramente no sé como se cambia de color las letras, pero podes cambiar de color la placa de los nombres así el blanco de las letras queda sobre otro color... 12651

❤❤❤ Lo nuestro es pasión, lo de ellos es obligación de parecerse... ❤❤❤
- R. Fontanarrosa
CARC
09-13-2018 05:00 AM
tinybregas Desconectado

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #6
(09-13-2018 05:00 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Sinceramente no sé como se cambia de color las letras, pero podes cambiar de color la placa de los nombres así el blanco de las letras queda sobre otro color... 12651

es buena idea!! lo que hice fue reinstalar TODO, pero algunas cosas quedaron super pegadas (se ve que al toquetear con el GGS hay cosas que quedan por mas que desinstales todo)

vi en youtube que hay un creador de marcadores. voy a ver si puedo editar desde ahi y aviso

PD: perdon si no puse el tema en el lugar correcto. fue la desesperacion!! jaja27272727
09-13-2018 05:46 AM
FABIANCITO0 Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #7
(09-13-2018 05:46 AM)tinybregas Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(09-13-2018 05:00 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Sinceramente no sé como se cambia de color las letras, pero podes cambiar de color la placa de los nombres así el blanco de las letras queda sobre otro color... 12651

es buena idea!! lo que hice fue reinstalar TODO, pero algunas cosas quedaron super pegadas (se ve que al toquetear con el GGS hay cosas que quedan por mas que desinstales todo)

vi en youtube que hay un creador de marcadores. voy a ver si puedo editar desde ahi y aviso

PD: perdon si no puse el tema en el lugar correcto. fue la desesperacion!! jaja27272727

Reemplazaste alguna textura en el GGS y cuando lo volves a abrir te aparece la que tenias antes? De ser asi, capaz que podes solucionarlo abriendo el GGS como administrador (abriendo directamente el exe del GGS y pones open y abris el unknown 151 de tu s_text) y ahi reemplaza la textura

►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
09-13-2018 05:49 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #8
Lo de Dered96 es un selector de marcadores bro, no un creador... 5123

Con respecto al lugar del topic no pasa nada, ya lo moví a donde corresponde... 123

❤❤❤ Lo nuestro es pasión, lo de ellos es obligación de parecerse... ❤❤❤
- R. Fontanarrosa
CARC
09-13-2018 06:18 AM
tinybregas Desconectado

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #9
(09-13-2018 06:18 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Lo de Dered96 es un selector de marcadores bro, no un creador... 5123

Con respecto al lugar del topic no pasa nada, ya lo moví a donde corresponde... 123

Gracias!!22
09-13-2018 08:55 AM
tinybregas Desconectado

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #10
(09-13-2018 05:49 AM)FABIANCITO0 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(09-13-2018 05:46 AM)tinybregas Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Reemplazaste alguna textura en el GGS y cuando lo volves a abrir te aparece la que tenias antes? De ser asi, capaz que podes solucionarlo abriendo el GGS como administrador (abriendo directamente el exe del GGS y pones open y abris el unknown 151 de tu s_text) y ahi reemplaza la textura

Te hice caso y lo ejecute como administrador, y aparecieron las texturas desde el incio (o al menos eso parece)

Les dejo 2 imagenes: la primera es de cómo se ve el partido ahora Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. y la otra es de cómo se ven las texturas en el GGS (creo que la Nº 13 es la que coincide con la del partido) Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Sera que tengo que reemplazar la 13? Si alguno ve un marcador que me recomiende que coincida con el tanteador (0 - 0) estaria agradecido 134
09-13-2018 08:58 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)