Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Consulta] Pes 6 en resolución 1360x768
FABIANCITO0 Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2011
Argentina
Mensaje: #1
[Consulta] Pes 6 en resolución 1360x768
Hola gente, bueno sin mas que decir esa es la duda. Saben como puedo poner la resolución del pes en 1360x768 que es la nativa de mi monitor? No me aparece en el settings (me aparecen resoluciones menores y mayores, y ninguna me queda bien). Leí algo de que se podía con el Kload del kitserver pero no se si hice algo mal que no me anduvo 04. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, saludos.

►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
09-10-2018 08:40 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Agustín Romeo Desconectado

Administrador

Ingreso: Jul 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Pes 6 en resolución 1360x768
Hola Fabian, lo del kload nunca me anduvo ami, y lo solucione cuando me compre una compu nueva, te paso a contar lo que me pasaba con mi compu anterior.

Yo instalaba los drivers de la placa de vídeo en Windows 7, y me aparecía la resolución que yo quería (1920x1080), pero si me pasaba a Windows 8/8.1/10 no me tomaba bien los drivers y esa resolución desaparecía.

Lo primero que tendrías que hacer es actualizar los drivers de tu placa de vídeo, ya que es probable que se arregle si están desactualizados, y si no, es problema de tu placa de vídeo (seguramente sea bastante antigua) con tu versión Windows.

Un saludo.

Llevo tu camiseta, pegada al corazón ♫

El más grande del mundo
09-10-2018 09:02 AM
FABIANCITO0 Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2011
Argentina
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Pes 6 en resolución 1360x768
(09-10-2018 09:02 AM)Agustín Romeo Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola Fabian, lo del kload nunca me anduvo ami, y lo solucione cuando me compre una compu nueva, te paso a contar lo que me pasaba con mi compu anterior.

Yo instalaba los drivers de la placa de vídeo en Windows 7, y me aparecía la resolución que yo quería (1920x1080), pero si me pasaba a Windows 8/8.1/10 no me tomaba bien los drivers y esa resolución desaparecía.

Lo primero que tendrías que hacer es actualizar los drivers de tu placa de vídeo, ya que es probable que se arregle si están desactualizados, y si no, es problema de tu placa de vídeo (seguramente sea bastante antigua) con tu versión Windows.

Un saludo.

Agus, gracias por responder, la placa antigua no es, es una GTX 1060 3gb, incluso tu resolucion (1920x1080) me aparece, pero me queda un poco estirada y no me gusta, los drivers estan actualizados, no se que hacer

►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
09-10-2018 09:05 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)