Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[WE8] World Mod Final 2013
cryz7 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jan 2011
Argentina
Mensaje: #1
[WE8] World Mod Final 2013
Hola gente siguiendo la moda de los parches clásicos en los antiguos PES, les dejo esta obra maestra creada por Argentina94.
Contiene selecciones, equipos europeos y sudamericanos. Ademas es una bomba para jugar online (fue su principal función).

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-08-2018 por 11:29 PM cryz7.)
09-08-2018 11:20 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #2
RE: [WE8] World Mod Final 2013
Muchas Gracias por compartirlo, Yo tenias ganas de Dejarlo aquí en el foro ya que me había gustado este mod, y aun lo tengo 133

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-08-2018 11:27 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
cryz7 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jan 2011
Argentina
Mensaje: #3
RE: [WE8] World Mod Final 2013
(09-08-2018 11:27 PM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muchas Gracias por compartirlo, Yo tenias ganas de Dejarlo aquí en el foro ya que me había gustado este mod, y aun lo tengo 133

No hay nada que agradecer, haz aportado grandes cosas al PES. Gracias por tanto! te admiro.
09-09-2018 12:21 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)