Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Pendiente Sombra de equipos en marcadores.
NathanaelKH Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #1
Sombra de equipos en marcadores.
Hola!
Abro este tema para ver si alguien sabe si es posible quitar las sombras de los marcadores en los escudos.
Me refiero a estos:
[Imagen: 5v8q0fo.png]

Saludos 60

'Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.'
09-08-2018 12:24 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Conectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #2
RE: Sombra de equipos en marcadores.
La verdad que no se a donde está eso, no se si en el archivo de marcadores o quizás esté en el exe, si se pudiera encontrar a donde modificar eso, creo que se podrían lograr cosas muy buenas!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-08-2018 11:19 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
FABIANCITO0 Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2011
Argentina
Mensaje: #3
RE: Sombra de equipos en marcadores.
Es un punto muy importante en cuanto a marcadores, ya que no eh visto marcadores en la realidad cuyos teamnames tengan sombras, yo en mi caso uso teamnames con fondo del mismo color del marcador así quedan más escondidas esas sombras, y de ahí uso el secreto editor para cambiar de teamnames cada es que cambio de marcador

►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
09-09-2018 03:16 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)