Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Consulta/Ayuda] Selector de Teamnames
FABIANCITO0 Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2011
Argentina
Mensaje: #1
[Consulta/Ayuda] Selector de Teamnames
Hola gente, que tal, estoy haciendo un pack de marcadores, y la verdad es que me gusta hacer cada marcador con sus teamnames, y al ser molesto cambiar a cada rato el archivo unknown 535 del 0_text(teamnames) para usarlo con unos teamnames u otros, queria saber si es posible y existe un selector, en el cual yo seleccione los teamnames que quiero usar sin tener que andar copiando ni pegando nada. Muchas gracias!

►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
09-07-2018 05:14 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Consulta/Ayuda] Selector de Teamnames
Hay diferentes maneras de hacerlo, podes crear un programa o un simple .bat para hacerlo!, Otra es usar el secret editor, aunque este ultimo no me gusta tango, muchos lo usan Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-08-2018 por 10:03 AM Pato_Lucas18.)
09-08-2018 09:59 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
fram_conflow Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jun 2013
Argentina
Mensaje: #3
(09-08-2018 09:59 AM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hay diferentes maneras de hacerlo, podes crear un programa o un simple .bat para hacerlo!, Otra es usar el secret editor, aunque este ultimo no me gusta tango, muchos lo usan Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Como seria eso del bat? yo por ejemplo tengo un parche 2006 le pongo el secret editor para jugar libertadores por ejemplo y me salen todos los nombres en el marcador con el nombre q tienen en infinity

Boca Juniors y PES lo mas grande.
09-08-2018 03:34 PM

Administrador

Argentina
Mensaje: #4
El bat seria este. copiar en el bloc de notas y guarda como selector.bat

@echo off
TITLE Bienvenid@ %USERNAME% a @lm_blog menu
MODE con:cols=80 lines=40

:inicio
SET var=0
cls
echo ------------------------------------------------------------------------------
echo %DATE% ^| %TIME%
echo ------------------------------------------------------------------------------
echo 1 Opcion 1
echo 2 Opcion 2
echo 3 Opcion 3
echo 4 Opcion 4
echo 5 Opcion 5
echo 6 Salir
echo.

SET /p var= ^> Seleccione una opcion [1-6]:

if "%var%"=="0" goto inicio
if "%var%"=="1" goto op1
if "%var%"=="2" goto op2
if "%var%"=="3" goto op3
if "%var%"=="4" goto op4
if "%var%"=="5" goto op5
if "%var%"=="6" goto salir

::Mensaje de error, validación cuando se selecciona una opción fuera de rango
echo. El numero "%var%" no es una opcion valida, por favor intente de nuevo.
echo.
pause
echo.
goto:inicio

:op1
copy Selector\TeamName1 \kitserver\dat\0_text.afs\unknow_00535.flg
pause

:op2
copy Selector\TeamName2 \kitserver\dat\0_text.afs\unknow_00535.flg
pause

:op3
copy Selector\TeamName3 \kitserver\dat\0_text.afs\unknow_00535.flg
pause

:op4
copy Selector\TeamName4 \kitserver\dat\0_text.afs\unknow_00535.flg
pause

:op5
copy Selector\TeamName5 \kitserver\dat\0_text.afs\unknow_00535.flg
pause

:salir
@cls&exit

En la Lineas "copy Selector\TeamName1 \kitserver\dat\0_text.afs\unknow_00535.flg", Selector\TeamName1 es el archivo del team name de la primera opcion que esta ubicado en la carpeta Selector y asi con las otras!

Espero que te sirva

09-08-2018 11:12 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #5
¡Muchísimas gracias pato!... no tenía ni idea de como realizar esto... 134

❤❤❤ Lo nuestro es pasión, lo de ellos es obligación de parecerse... ❤❤❤
- R. Fontanarrosa
CARC
09-09-2018 02:22 AM
FABIANCITO0 Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2011
Argentina
Mensaje: #6
Muchas gracias chicos, la verdad que seguí un tutorial de Dered para usar el sector editor con distintos teamnames, que tendría de beneficioso el .bat pato?

Fran lo tuyo debe ser porque tenés que abrir los teamnames que usas con el ggs y editarlos según tu parche

►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-09-2018 por 03:13 AM FABIANCITO0.)
09-09-2018 03:11 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #7
El .bat te permite seleccionar un marcador sin la necesidad de tener que tener un solo marcador en todo el juego comparando con el selector de Dered por lo que tengo entendido... 126134

- R. Fontanarrosa
CARC
09-09-2018 09:28 AM

Administrador

Argentina
Mensaje: #8
@FABIANCITO0
El bat en este caso solo seria solo para los team names, en cambio el secret editor por lo que vi cambiar todos los gráficos relacionados al marcador y se ponen en todas las competiciones.

De nada Tomi!

Yo estaba tratando de hacer algo así como el secret editor pero que se haga automaticamente, osea sin tener que poner en modo ventana el juego y elegir el marcador. Pero lo dejé porque no puedo crear el programa para leer un valor el proceso en la memoria. He usado los lenguajes vb.net y C# pero no he tenido resultados según los tutoriales en youtube.

Si alguien sabe que me pueda dar una mano jaja

(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-09-2018 por 11:14 AM Pato_Lucas18.)
09-09-2018 11:13 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #9
Me encantaría ayudarte pato, pero la verdad que desconozco sobre el tema, me parece estar a muchísima distancia como para ponerme al tanto por lo menos en poco tiempo. Yo lo mas parecido que traté de hacer es poner en el selector un marcador por competición. Lo que hice fue que en vez de ponerte al .bin del marcador el nombre "unknow_00593_00608" fue ponerle solo el de la competición que yo quería pero no me funciono... 49

- R. Fontanarrosa
CARC
09-09-2018 11:40 AM

Administrador

Argentina
Mensaje: #10
En el secret editor esta programado para el archivo "unknow_00593_00608" que se copia en lugar de todos los slot de marcadores. Por eso no te funciona con solo el bin por competencia que quieres poner.

09-09-2018 12:01 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)