Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Consideraciones previas sobre el OF
#81
Bueno. Habiendo hablado con Felove, hemos decidido muchos equipos de ascenso, aunque este año habrá votaciones para decidir equipos en todos los países. Aquí un somero repaso. En un rato dejo los topics para las votaciones.

INGLATERRA: Confirmados Middlesbrough y West Bromwich Albion. Se decidirán dos slots solamente entre Aston Villa, Leeds United y Stoke City en votación.

ITALIA: Confirmados Crotone, Hellas Verona y Palermo. Un slot a votación entre Benevento, Perugia, Pescara y Salernitana.

ALEMANIA: Confirmados 5 de los 6 slots: Hamburger, Koln, St. Pauli y, más recientemente, Bochum y Union Berlin. El último slot irá a votación entre Darmstadt, Greuther Furth, Holstein Kiel e Ingolstadt.

ESPAÑA: Confirmados los tres descendidos: Deportivo La Coruña, Las Palmas y Málaga. El restante slot irá a votación entre Granada, Real Oviedo, Sporting de Gijón y Zaragoza.

Esas son las importantes novedades. En un rato espero tener creados los topics para las votaciones.

Saludos.
#82
lastima por Mallorca lo esperaba mas que cualquier club pero quiero que gane Zaragoza
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
#83
Respecto a la liga española e inglesa....me gustan mucho los equipos seleccionados, Middlesbrough y West Bromwich Albion son claros candidatos a volver ascender a la Premier, Málaga y Deportivo siguen teniendo buenas plantillas a pesar de descender la temporada pasada, creo que Las Palmas es el equipo que más potencial a perdido en estas 2 últimas temporadas, pero seguro que hace un buen papel en LaLiga 123, liga italiana y alemana...son de las ligas que menos sigo sobretodo la alemana y desconozco bastante los equipos, pero es sin duda la mejor elección entro todos los participantes, por historia de varios clubes y por plantel esta temporada, la italiana...me encanta el Palermo y me parece buen equipo el Verona, encuanto al Crotone no puedo decir mucho, pero es un recién descendido y me parece buena elección!!! gracias Nico y felove por el gran trabajo!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)