Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Proyecto] Historia de la Premiere League + UEFA Teams
gingaspirit Desconectado

Regular

Ingreso: Mar 2012
Chile
Mensaje: #1
[Proyecto] Historia de la Premiere League + UEFA Teams
[Imagen: 33867100_405928206549531_661856436428052...e=5C376531]

que tal amigos de Pes Retro, aca les vengo a presentar un nuevo proyecto para nuestra eterna consola de PS2 esta vez en el WE10 PS2, se trata de la Historia de la Premiere League & UEFA Teams, un parche que pretende reunir la mayor cantidad de clubes clasicos de la premiere y de la UEFA, la idea es hacer solo clubes y ocupar los slots de las selecciones nacionales para meter clubes de la UEFA dejando asi espacios libres en modo liga para los equipos de la premiere, a continuacion dejo algunas previas de los kits que he estado insertando en la liga de la premiere 90's:

Spoiler

Bueno gente, hasta ahora somos dos los que estamos editando este parche, yo estoy insertando y configurando kits, y mi compañero Asevitch esta creando el Option File, si alguien quiere colaborar pueden ubicarme en el siguiente Facebook: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
asi podremos ver en que pueden ayudar, estaria bueno que alguien se anime a hacer faces, saludos!!!

aca dejare una imagen de lo que Asevitch lleva avanzado en el Option File

[Imagen: 40534865_1514720995340316_43395472698260...e=5BF74B0A]

El "Ginga" es un estado espiritual sublime que eleva el talento natural de un futbolista a un mistico nivel sobrehumano que solo pueden alcanzar unos pocos
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-01-2018 por 11:26 AM gingaspirit.)
09-01-2018 11:13 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
asevitch Desconectado

Regular

Ingreso: May 2012
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Proyecto] Historia de la Premiere League + UEFA Teams
Bueno comento para informar que yo me estoy encargando del of, a la liga de la premier de los 90 solo le faltan 2 equipos por hacer

Tenemos terminada la lista de equipos ingleses que estaran en el parche y faltan definir los equipos europeos que iran en las selecciones, esta todo bastante encaminado

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-01-2018 11:22 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)