Pendiente Problema con faces en el nuevo Kitserver
#1
Que tal amigos, alguien mas tiene problemas con el nuevo Kitserver?...
no logro hacer que me funcionen las nuevas faces HD, si alguien logro corregir el problema le agradezco me comente como lo ha solucionado, gracias...

Titulo editado: Tiene que ser mas descriptivo.
MIS FACES...
AQUI
Responder
#2
(04-23-2018, 03:09 PM)Pato_Lucas18 escribió: Kitserver 6.7.1
https://kitserver.mapote.com/files/kitserver-671.zip
- Correcciones para problemas de cara / cabello HD

Ahh ok, dejo la descarga alternativa en MF

http://www.mediafire.com/file/mo8o99a4qk...er-671.zip
Responder
#3
gracias!!!
MIS FACES...
AQUI
Responder
#4
hola lo instale se ven las face en hd mejoradas pero no me toma los estadios ni las pelotas en el momento de la seleccion de estadios no aparecen los estadios argentinos que se pasaban con las teclas re pag y av pag. alguna solucion al respecto??? por suerte pude hacerle back up a los archivos anteriores .
Responder
#5
pues algo debo estar haciendo mal, porque sigue sin darme bien las faces hd...
MIS FACES...
AQUI
Responder
#6
Fijense que para que tome bien los .bin tienen que pegar tambien en la carpeta faces y hair la textura en formato .png
Responder
#7
(07-26-2018, 02:43 PM)pachi_locura82 escribió: Fijense que para que tome bien los .bin tienen que pegar tambien en la carpeta faces y hair la textura en formato .png

ok, gracias...
MIS FACES...
AQUI
Responder
#8
A mí me pasa con el nuevo kitserver lo siguiente: Los jugadores se ven de lujo en el partido, sin ningún problema. Pero en la LM por ejemplo, cuando uno busca jugadores para comprar o cuando uno ve las calificaciones de cada jugador después de terminar un partido de la LM, y uno abre el jugador, sale con la cara HD, pero el peinado se ve mal. Y algunos salen con manchas negras en el contorno de la cara.

[Imagen: kJ6x3XP]
Responder
#9
(05-19-2020, 04:49 PM)azuloso escribió: A mí me pasa con el nuevo kitserver lo siguiente: Los jugadores se ven de lujo en el partido, sin ningún problema. Pero en la LM por ejemplo, cuando uno busca jugadores para comprar o cuando uno ve las calificaciones de cada jugador después de terminar un partido de la LM, y uno abre el jugador, sale con la cara HD, pero el peinado se ve mal. Y algunos salen con manchas negras en el contorno de la cara.

[Imagen: kJ6x3XP]

A mi me pasa lo mismo. Sera algun error que en la proxima version lo corregiran.
Responder
#10
(05-19-2020, 04:49 PM)azuloso escribió: A mí me pasa con el nuevo kitserver lo siguiente: Los jugadores se ven de lujo en el partido, sin ningún problema. Pero en la LM por ejemplo, cuando uno busca jugadores para comprar o cuando uno ve las calificaciones de cada jugador después de terminar un partido de la LM, y uno abre el jugador, sale con la cara HD, pero el peinado se ve mal. Y algunos salen con manchas negras en el contorno de la cara.

[Imagen: kJ6x3XP]

Es verdad, no me habia percatado, aunque no deja de ser un detalle. Va, hoy en dia es importante tener eso bien, yo porque uso un parche del 2007 y casi no tengo faces HD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)