Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Parche PR [18/19] | Consideraciones previas sobre el OF
nicoferrari Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #1
Parche PR [18/19] | Consideraciones previas sobre el OF
Bueno, muchachos, ha llegado la hora de empezar a hablar de la nueva temporada. Si bien todavía faltan sus buenos 15 días para empezar a trabajar directamente sobre el OF, también es cierto que he empezado a hablar con Felove para diagramar la distribución de los equipos en el Option File. Eso es lo que comentaré principalmente en este primer post.

En primer lugar, recordar que mantendremos la estructura de las últimas temporadas, con la inclusión del Combinado UEFA en lugar de la Ligue1 y con Otras Ligas C reservado para equipos de ascenso, con el objetivo de recrear la Liga Master con mayor fidelidad.

Algunas notas sección por sección

SELECCIONES

No creemos que vaya a haber muchos cambios. Sólo pensamos en un posible reemplazo para Trinidad y Tobago, que no tiene jugadores de importancia.

COMBINADO UEFA

Confirmados los seis equipos franceses en competiciones internacionales: Bordeaux, Olympique Lyonnais, Olympique Marseille, Monaco, PSG y Stade Rennais. Quedan dos lugares para franceses: Nice, Nantes, Lille, Saint-Etienne y Toulouse parecen tener ventaja para ocuparlos.
En cuanto a los otros equipos, basados principalmente en fase de grupos de Europa League, sólo confirmaríamos ahora al FC Krasnodar ruso. Anderlecht y Basel podrían caer aquí si se necesitan lugares en Otras Ligas A, cosa poco probable ya que la Champions tendrá menos equipos clasificados a fase de grupos de países "menores".

OTRAS LIGAS A Y B

Confirmados como plantel estable del OF Ajax, Olympiacos, Panathinaikos, PSV Eindhoven, Benfica, Porto, Sporting CP, Celtic Glasgow, Glasgow Rangers, Zenit SP, Fenerbahce, Galatasaray, Dinamo Kyiv, CSKA Moscow, Shakhtar Donetsk y Spartak Moscow.
Y como clasificados a fase de grupos de Champions, Club Brugge, Viktoria Plzen y Lokomotiv Moscow. Quedan 5 lugares, que son suficientes para los pocos clasificados que habrá esta temporada desde las fases preliminares. Anderlecht y Basel tienen prioridad para mantener sus lugares en estas secciones, de ser posible.

ASCENSO

No vamos a hacer futurología. Esperaremos bastante. Los últimos años recién hicimos las elecciones propias y las votaciones a finales de septiembre. No sabemos si vamos a hacer muchas votaciones, pocas o ninguna. Dependerá de cuán convencidos estemos nosotros. Sí es cierto que ha habido muchos descensos de equipos importantes que será difícil no incluir: Stoke City, West Bromwich Albion, Swansea, Koln, Hamburger, Deportivo La Coruña, Málaga, Las Palmas... Pero su inclusión final dependerá de los planteles definitivos, y también de los inicios de los torneos.

Eso es todo por ahora.
Muchas gracias.

Saludos.
07-23-2018 12:51 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: Parche PR [18/19] | Consideraciones previas sobre el OF
Con respecto a Trinidad y Tobago no hay mucho que elegir en centroamerica, creo que la única selección que está a la altura sería Jamaica, las demás un nivel MUY pobre tienen... ¡muchas gracias por tenernos al tanto!... 03

❤❤❤ Lo nuestro es pasión, lo de ellos es obligación de parecerse... ❤❤❤
- R. Fontanarrosa
CARC
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-23-2018 por 01:34 PM Tomi1889.)
07-23-2018 01:34 PM
nicoferrari Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #3
Igualmente, la idea si se reemplaza a los triniteños es hacerlo por algún europeo (Israel como máximo candidato) o un africano.

Saludos.
07-23-2018 03:39 PM
Davi Desconectado

Regular

Ingreso: Jul 2014
Brasil
Mensaje: #4
bueno sobre las selecciones podría colocar en el lugar Trinidad y Tobago podría ser Nueva Zelanda, israel o la Propia jamaica.

ya en el combinado de la uefa y otras aleaciones es bueno esperar la pre uefas acaben, pero en una previsión Young Boys o Dinamo Zagreb tiene oportunidades de jugar la champions league o europa league podría sustituir Antalyaspor y Qarabag

en los equipos en acceso yo concuerdo en la inglaterra deja el aston villa en la espanha deja Sporting de Gijon.

Pes 6 Eterno
07-24-2018 03:44 AM
nicoferrari Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #5
Es que Nueva Zelanda y Jamaica tampoco tienen jugadores en equipos más o menos importantes. Algún jamaiquino suelto en Inglaterra, pero nada más. Por eso, apuntábamos a Israel o a alguna selección africana que nos esté quedando afuera.

Young Boys y Dinamo Zagreb son candidatos a estar, pero ya veremos. Antalyaspor sale seguro (ese slot específico lo va a ocupar el Lokomotiv Moscow, eso sí está decidido) y el Qarabag habrá que esperar, porque juega fase clasificatoria de Champions.

En ascenso, ojo con el Aston Villa, que se desarmó muchísimo, no quedó casi ninguno de los jugadores importantes. Por el Sporting haré fuerza porque es mi favorito de España, pero también se han ido muchos jugadores y si no se refuerza de buena manera, será complicado.

Saludos.
07-24-2018 07:39 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #6
Yo sobre los equipos de ascenso opino siempre lo mismo y creo que no cambiará mi opinión de momento, jejeje

Es incluir equipos que tengan jugadores "interesantes" ya que esos equipos se incluyen para una Liga Master más realista que al menos tengan jugadores que podríamos estar interesados en fichar algún momento, por muy bien que empecen la temporada en la realidad, tal vez tenerlo en el juego no es interesante, es mi humilde opinión!!

Es el caso parecido que se está comentando con Trinidad y Tobago, y que de incluir sería bueno una selección con jugadores de un nivel más o menos medio.

saludos!!!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-24-2018 09:41 AM
nicoferrari Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #7
Sí, obvio. Lo que pasa es que incluir a un equipo que, en una supuesta fecha 6, tenga 1 punto en el campeonato, es imposible. Después siempre se trata de incluir a los equipos con mejores planteles porque al fin y al cabo son los que terminan arriba en estos torneos de larguísimo aliento. Donde siempre hay inconvenientes es en España, donde no la "pegamos" mucho con los que después ascienden, pero tiene que ver con lo parejo (en lo mediocre) del torneo de liga. La temporada pasada, las inclusiones de Cádiz y Tenerife fueron tal vez algo desafortunadas y reconocemos el error más allá de las votaciones. El tema es que igual era todo muy parejo. Este año, en España, los tres descendidos sobresalen mucho, y por eso digo que será difícil no incluirlos, pero si Las Palmas (si hay algún canario aquí, sepa disculpar je) arranca sin puntos en las primeras 5 fechas, también será difícil incluirlo. Siempre es interesante tener a los equipos que pelean el ascenso, porque además, facilitan el trabajo para la temporada posterior. Este año, en España habrá que crear de cero 2 plantillas, otras 2 en Inglaterra (aunque Cardiff y Fulham tienen varios jugadores que estuvieron en OFs anteriores) y tanto en Italia como en Alemania ascendieron equipos que estaban en el OF, y eso hace que el tiempo se aproveche más. Si no ponemos automáticamente a los descendidos en Otras Ligas C junto con algún equipo que haya quedado, es simplemente para variar un poco los equipos y para dar chances a aquellos que parecen tener mayores posibilidades de ascenso en combinación con los mejores planteles.

Saludos.
07-24-2018 10:13 AM
esneyder granados Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2014
Colombia
Mensaje: #8
Me va gustando como van quedando los combinados para mi en el combinado Uefa los 2 franceses que deberian de estar son Niza Y Saint- Etienne ultimamente pelean por jugar la UEL del resto me parecen muy flojitos y me alegra que este confirmado en el parche el FC Krasnodar ruso.
En el combinado de otras ligas A y B para mi el unico equipo que sobra de este combinado es el Panathinaikos que esta con problemas economicos y estuvo a punto de descender para mi ese lugar deberia de tomarlo el AEK Athenas o el PAOK que estan jugando previas de UCL y lo mas probable es que bajen a jugar la Europa League del resto los otros equipos estan perfectos.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-27-2018 por 09:56 AM esneyder granados.)
07-27-2018 09:52 AM
rodri56 Desconectado

Regular

Ingreso: Jul 2012
Argentina
Mensaje: #9
Creo que el Panathinaikos tendrian que sacarlo. Algo raro que lo diga yo porque el equipo me agrada pero no ha clasificado a competiciones europeas y ademas esta con problemas economicos algo grandes. Podrias poner otro griego en su lugar que podria ser AEK (campeón) o PAOK que participan en UCL.

PD: No habia visto el mje de arriba, perdon 49

Independiente Rivadavia
-
Liverpool FC
-
FK Partizan
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-27-2018 por 10:20 AM rodri56.)
07-27-2018 10:19 AM
nicoferrari Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #10
Panathinaikos va a estar. Sería como hacer un parche con algunos equipos americanos y no poner a River o Boca porque tienen problemas económicos. AEK y PAOK son grandes candidatos igual a entrar, pero no lo harán por el Panathinaikos a menos que este desapareciera o le pasara algo similar que al Glasgow Rangers.

Saludos.
07-28-2018 10:47 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: Pato_Lucas18, RodyRubiolo, 1 Visitante(s)