Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores
#11
(07-18-2018, 11:06 PM)Davi escribió: intentad cambiar el icono de la exe y Settings.exe queda más bonito.

@Davi
¡Ya lo hice amigo! :134::22:
Responder
#12
Ya va tomando forma esto. Ojalá alguien se anime a hacer el facepack...
Responder
#13
(07-19-2018, 01:45 AM)Pato_Lucas18 escribió: Ya va tomando forma esto. Ojalá alguien se anime a hacer el facepack...

¿Ya sabes que componente vas a agarrar patito? :126::23::58:
Responder
#14
Aún no. Pero puedo colaborar con algo en donde no tenga algún encargado... Esperaré a ver si alguien más se suma.
Responder
#15
Ya he hecho todo el stadiumpack de las selecciones, así que agarro el stadiumpack... :134:
Responder
#16
(07-20-2018, 09:06 AM)Tomi1889 escribió: Ya he hecho todo el stadiumpack de las selecciones, así que agarro el stadiumpack... :134:

Perfecto tomi!!!

Yo estoy haciendo poco a poco el face/hair ahora del último update para el OF del mundial, pero no me quiero comprometer ha encargarme yo porque nose si podré terminarlo, pero si alguien se anima y tengo bastante trabajo avanzado se lo puedo enviar y que lo continue, tal vez entre varios y no uno solo se pueda hacer mejor, imagino que nico ya solo editará jugadores que no estén ya editados, asique si hago lo del mundial estará casi el trabajo terminado!!
Responder
#17
(07-20-2018, 09:37 AM)Villapilla escribió:
(07-20-2018, 09:06 AM)Tomi1889 escribió: Ya he hecho todo el stadiumpack de las selecciones, así que agarro el stadiumpack... :134:

Perfecto tomi!!!

Yo estoy haciendo poco a poco el face/hair ahora del último update para el OF del mundial, pero no me quiero comprometer ha encargarme yo porque nose si podré terminarlo, pero si alguien se anima y tengo bastante trabajo avanzado se lo puedo enviar y que lo continue, tal vez entre varios y no uno solo se pueda hacer mejor, imagino que nico ya solo editará jugadores que no estén ya editados, asique si hago lo del mundial estará casi el trabajo terminado!!

Estaría bueno eso villa. Yo podría ayudarte más adelante...
Tomi por WhatsApp te hablaré sobre los estadios...
Responder
#18
(07-20-2018, 09:37 AM)Villapilla escribió:
Mostrar Contenido

Buenísimo, si termino lo que agarre rápido ayudo con el face-hairpack

(07-20-2018, 01:43 PM)Pedro_1946 escribió: Puedo agregar y editar los planteles de los ascendidos de la temporada

De eso se encarga @nicoferari, no sé si necesita ayuda...
Responder
#19
(07-20-2018, 09:37 AM)Villapilla escribió:
(07-20-2018, 09:06 AM)Tomi1889 escribió: Ya he hecho todo el stadiumpack de las selecciones, así que agarro el stadiumpack... :134:

Perfecto tomi!!!

Yo estoy haciendo poco a poco el face/hair ahora del último update para el OF del mundial, pero no me quiero comprometer ha encargarme yo porque nose si podré terminarlo, pero si alguien se anima y tengo bastante trabajo avanzado se lo puedo enviar y que lo continue, tal vez entre varios y no uno solo se pueda hacer mejor, imagino que nico ya solo editará jugadores que no estén ya editados, asique si hago lo del mundial estará casi el trabajo terminado!!

yo hice un facepack de la of del mundial se quiera usar como base daré el link.
Responder
#20
Viendo que entre nosotros podemos ayudar lo único de importancia que falta es el s_text, pero creo que no es pecado usar el que hizo @Agustín Romeo para el parche de la pasada temporada...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)