Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Adiós
Agustín Romeo Desconectado

Administrador

Ingreso: Jul 2016
Argentina
Mensaje: #1
Information Adiós
Hola gente, como están?

Como verán, hace ya hace unos meses ni comento ningún topic en el foro, ni tampoco he actualizado los componentes del "Parche Pes Retro" que yo he realizado.

El motivo es simple, los primeros días de enero del 2018 me he comprado una PC muy potente, soy un aficionado de los videojuegos y la verdad es que mi PC antigua no daba mas, prácticamente con la otra PC solo podía jugar al PES6, Killing Floor y Counter-Strike, ahora ni hablemos, prácticamente me corre todo 23.

Obviamente tengo el PES6 con el "Parche Pes Retro", pero desde enero hasta este momento, me han entrado ganas de jugar unas 3-4 al PES6 y aveces no termino de jugar un partido por que ya me aburrí, si ya jugarlo no me causa el afecto de antes, menos realizando o actualizando un componente.

El titulo es engañoso, ya que diré adiós al realizar componentes y a algunos proyectos que tenia pensado para el "Parche Pes Retro", pero estoy 99% seguro que nunca me iré del foro, seguiré comentando y entrando al foro, y siempre que me necesiten para algunas respuestas que no sepan me pueden mandar un "MP" sin compromiso.

Creo que eso es todo, un saludo y aunque ya no lo juegue, el PES6 siempre estará en mi corazón y en mi PC instalado y actualizado aunque no lo juegue Heart23.

Llevo tu camiseta, pegada al corazón ♫

El más grande del mundo
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-16-2018 por 08:11 AM Agustín Romeo.)
05-16-2018 08:10 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #2
RE: Adiós
A mí me pasa lo mismo. Hace tiempo que no juego pero me entretengo ideando o haciendo algunas cosas para el pes 6. No vemos amigo

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-16-2018 08:35 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)