Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Edición de estadios by antonio757575 | Previas
antonio757575 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2017
Ecuador
Mensaje: #1
Edición de estadios by antonio757575 | Previas
AQUÍ ALGUNOS ESTADIOS PREVIAS:

Spoiler

Spoiler

Nos Vamos para Argentina!!!!!!
Este estadio si tendrá efectos de bengalas y flash y rebotes
vendrá re completo.
Encontré un método para hacerlo completo.
¿Que opinan?
????????????????????
este es uno antiguo que le puse bengalas mi versión sera de 0 con todo.

Los otros los trabajare a puertas cerradas. subiré previas cuando estén mas adelantados.

#SomosTricolorPes
#ByAnthonyo
#TheRealStadiumarket
#Compartir
Spoiler

Estadio Alberto Gallardo - Perú - Lima 100% actualizado
Climas:

- Día despejado
- Día con lluvia
- Día sin sombra (reemplaza al de nieve)

- Noche despejado
- Noche con lluvia
- Noche copa libertadores (aunque no se juegue hice una versión para los fanáticos y reemplaza al de nieve de noche)
me quedo espectacular esos rebotes de mallas 20 20

Spoiler
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-19-2018 por 08:49 AM Shoot.)
05-16-2018 06:49 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Underground Conectado

Destacado

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #2
RE: Edición de estadios by antonio757575
Tus estadios están increibles Big Grin
La calidad que tienen y el detalle que le pones los hace geniales, me encantaron todos Big Grin
+1

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

WELCOME TO NBA JAM!!!
05-16-2018 11:49 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta

Amateur
**

Ecuador
Mensaje: #3
Underground Gracias bro, tranquilo estuvieron hablando mis amigos de trocolorpes6 conmigo sobre lanzar los estadios en el patch en el que colaboro.

posiblemente los veras exclusivamente hay en ningún lado mas
lo que tu haces tampoco es fácil jeeje suerte.

ese toque que le meto nadie lo tiene jijijijijij SleepySleepySleepy

Si x si acaso quieres unirte escribeles en la pagina a tricolorpes 6

ese inflable arto trabajo el texturado que calidad me digo yo lo digo por lo realisimo que se ve ufffff y eso que hay cosas de pes 2017 que le puse adaptadas con ayuda de BlackBull Stadiunmarket editor de estadios de pes 2017 y 2018

La verdad nunca pense tener estadios hazta las mismas pero bueno yo pense que alguien lo haría y fui yo jijiijiji 23232323

Underground +1
---------------

lo que algunos se pierden entren miren esto !!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler

Lo que se perderan si no entran y lo dudan !!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-19-2018 por 08:53 AM Shoot.)
05-16-2018 12:39 PM
añañuca Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2014
-Ninguno-
Mensaje: #4
Se ve impresionante esa bombonera! Esas bengalas estan increibles
05-17-2018 01:23 PM
SportCo Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Mar 2018
Colombia
Mensaje: #5
Haz estadios de Rusia, importantes para todos y además que sólo hay 2, te vuelves leyenda.
05-17-2018 01:35 PM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #6
Hola! Bienvenido al foro!

Las previas se ven muy buenas! 123 Te recomiendo leer las reglas, y tener en cuenta la regla sobre las descargas directas, te adjunto el Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban..

Saludos!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-18-2018 10:22 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta

Amateur
**

Ecuador
Mensaje: #7
Hola Shoot si claro que conozco pero no es para descargar es un link de facebook para que vean las previas y otras cosas etc no soy nuevo ya he estado aquí viendo esto hace años solo que quise abrir una cuenta conozco a la mayoria de editores de estadio como Matupale; Damisei Y Otros mas así que tranquilo y un gusto saludarlos

He logrado buenas cosas que nadie ha podido como adaptar BENGALAS SIN PERDER REBOTES 12320
Y objetos de pes 2017 y 2018 adaptados para estadios de pes 6 con la ayuda del editor BlackBull un gran amigo sin ven ese inflable lo realista checa eso nomas veras esas cosas que casi nadie sabe y corren en cualquier pc altos,medios,bajos requisitos

Spoiler

MIS ESTADIOS BY ANTHONYO
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-19-2018 por 08:56 AM Shoot.)
05-18-2018 12:33 PM
NathanaelKH Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #8
Hola antonio, si viste la pagina de reglas debes saber que las imagenes grandes van en spoiler 49495151

Igual magnifico trabajo en esos estadios, el tunel se ve demasiado realista 147

'And all their words for glory, well they always sounded empty.'

'Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.'

'This is my favorite part oh, help me piece it all together darling'
05-18-2018 03:57 PM

Amateur
**

Ecuador
Mensaje: #9
NathanaelKH si claro tranqui solo es una no subire haci mas en ese tamaño solo era para mostrar saludos

133133133
Añañuca si talvez la realize ya que puedo ponerle efectos sin perder rebotes y quedo reincreible los flashes siguen en todo el partido se lo ve mas realista cada partido pero esa no es mi bombera los efectos eso si se los puse yo
02020233

MIS ESTADIOS BY ANTHONYO
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-19-2018 05:02 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #10
(05-18-2018 12:33 PM)antonio757575 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola Shoot si claro que conozco pero no es para descargar es un link de facebook para que vean las previas y otras cosas etc no soy nuevo ya he estado aqui viendo esto hace años solo que quize abrir una cuenta conozco a la mayoria de editores de estadio como Matupale; Damisei Y Otros mas haci que tranquilo y un gusto saludarlos

Amigo, en el primer mensaje del post, y en varios mensajes mas, dices que ingresen a tu pagina de facebook, para descargar tus ediciones, por favor ten en cuenta la regla sobre las descargas directas 123 Edite esos mensajes para evitar el spam; si quieres promocionar tu pagina de facebook, hay un topic para eso, teInvitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban..

Saludos! 20

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-19-2018 08:46 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)