¿Neymar a Real Madrid?
#1
" Cristiano Ronaldo es el espejeo en el que me miro", había dicho Neymar .
A partir de entonces, se generaron los rumores sobre una posible negociación para que el crack brasileño juegue en Real Madrid.
La tapa del sábado del diario madrileño Marca lo dice todo y asegura que Neymar quiere jugar con el delantero portugués, con una foto que ya se viral: el abrazo de los dos.
[Imagen: Neymar_dejara_PSG_al_Real_Madrid_%252811%2529.jpg]

La llegada de Neymar a la Casa Blanca es algo que todos los aficionados merengues anhelan.

ENAMORAR A SU PAPÁ
Todos sabemos que el que toma las desiciones en la carrera de 'Ney' es su jefazo, así que primero el Real Madrid debe endulzar el oído del señor y eso no será nada fácil.

[Imagen: Neymar_dejara_PSG_al_Real_Madrid_%25285%2529.jpg]

260 MILLONES
Si bien la adaptación y la vida de Neymar el último año en París no fue la mejor, PSG no lo dejará ir tan fácil. De acuerdo al medio español ‘El Chiringuito’, la operación está tasada en 260 millones de euros, números superiores a los 222 millones de euros que el club parisino desembolsó para pagar la cláusula del contrato que el delantero tenía con el Barcelona.

[Imagen: Neymar_dejara_PSG_al_Real_Madrid_%25284%2529.jpg]

Cuando los astros se alinean, se crea la magia.
Tanto Neymar Jr como Cristiano Ronaldo coinciden en la misma fecha de nacimiento, claro existen 7 años de diferencia, pero ambos son nacidos en un 5 de Febrero. Mientras CR7 cumple 33 años, Ney cumple 26.

Pero Marca dice que el jugador de 26 años no está contento en París y el nivel general de juego en la Liga Francesa 1.

Neymar daría la bienvenida a la posibilidad de regresar a La Liga y jugar junto a Cristiano Ronaldo.

Marca cree que Ronaldo no tendría problemas para tener a Neymar junto a él.

[Imagen: Neymar_dejara_PSG_al_Real_Madrid_%25286%2529.jpg]
El delantero brasileño cambia el Barcelona por el club francés, gana la Camisetas de futbol PSG Neymar Jr #10 y se convierte en el jugador más caro de la historia del fútbol: 222 millones de euros.
#2
A mi sinceramente me gustaría mucho su llegada, además de un recambio para los merengues
"My PES, my WORLD

#3
Messi: “Sería terrible ver a Neymar en el Madrid”
"Sería terrible por lo que significa Ney para el Barcelona. A pesar de la manera en que se fue... Ganó títulos importantes acá. Sería un golpe duro para todos, seguramente sería un golpe grande para todo el barcelonismo. A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es", dijo Messi
[Imagen: Leo_Messi_Neymar_%25282%2529.jpg]
El delantero brasileño cambia el Barcelona por el club francés, gana la Camisetas de futbol PSG Neymar Jr #10 y se convierte en el jugador más caro de la historia del fútbol: 222 millones de euros.
#4
Sería una gran adquisición sin duda, aunque por el tema de la historia si es medio raro.
#5
por su pasado en el barcelona no creo que llegue
#6
Neymar también ha pintado un retrato halagador de cierto Gianluigi Buffon con quien evolucionará esta temporada. "Es un honor compartir el vestuario con un gran portero como Buffon. Gracias a su experiencia y personalidad, traerá mucho. Vivirá una hermosa experiencia, en París nos queda bien ".
[Imagen: maillot_de_foot_neymar_bresil_2023.jpg]

[Imagen: maillot_de_foot_neymar_bresil_2026.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)