[PES 5] (Descargas) Ligas argentinas para pes 5 y pes 4
El parche para PES 4 se instala encima del juego original? Yo hice así y seguí las instrucciones bien (creo), y me va todo pero no las camisetas, me salen las del juego original (Boca con la del Inter y River con la del Milan)

Qué estoy haciendo mal? Estoy acostumbrado a los parches del PES 6 Big Grin
Responder
Los que tienen problema para instalar el parche, pueden descargar los instaladores de Sany023, contiene el parche+ los archivos del pes para poder jugarlo sin instalar nada mas.

https://evo-web.co.uk/threads/pes-6-global-patches-full-installers-by-sany.67651/page-43#post-3299282
Responder
(03-23-2020, 06:29 AM)jmroke escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Los que tienen problema para instalar el parche, pueden descargar los instaladores de Sany023, contiene el parche+ los archivos del pes para poder jugarlo sin instalar nada mas.

https://evo-web.co.uk/threads/pes-6-global-patches-full-installers-by-sany.67651/page-43#post-3299282

Voy a echarle un vistazo, gracias 123
Responder
como se instala el pes 4
Responder
(04-15-2018, 08:39 AM)jorycortez escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola Chicos, les he traido aquí un par de parches buenos para PES viejitos como el 5 y el 4, espero que les guste!! 123123

Parche Apertura 2006 3D GAMES para pes 5

son 8 partes los primeras 4 partes contiene los archivos 0_sound y s_sound de la carpeta dat, donde estan los sonidos del juego como los cánticos, la música, los comentarios, etc.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

los otros 4 son los archivos externos del juego, como el kitserver y los gdb, y ademas del exe, el option file, el s_Text y el 0_text

Parche Clausura 2005 para pes 4

Este instalador contiene 6 canchas (River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing y Vélez) además de todas la caras y camisetas muy bien hechas, cánticos para cada club, La Copa Libertadores, y la Copa Sudamericana.

Espero que les guste gente, nos vemos!! Big GrinBig GrinBig Grin22

1498222 Pues, sos lo más hermano!!!
Responder
(08-26-2018, 01:03 PM)Pilumbi escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(08-25-2018, 02:10 PM)fram_conflow escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(08-25-2018, 09:32 AM)Pilumbi escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(08-24-2018, 11:23 PM)fram_conflow escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(08-24-2018, 11:04 PM)angeldavidzp escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Listo, ya me funcionó.
Simplemente lo volví a instalar, supongo que había hecho algo mal antes.

De nada jajaj

@fram_conflow una pregunta amigo , del clausura 07 (3dg-pes6) tenés los relatos de Walter Nelson y Alejandro Fabbri por separado del juego ? estoy armando un parche (apertura 08) y quisiera agregar esos relatos , gracias de antemano

Si los tengo ahi los subo y te los paso, cuando tengas el parche avisame o si queres ayuda con algo.

dale , te agradecería un montón la ayuda , cualquier cosa hablame mejor a la pagina de facebook de mi firma , el parche está en proceso , soy yo solo haciendo todo y por eso se me complica terminarlo y publicarlo pero apenas esté lo dejo para la descarga , los audios de los parches de 3dg que subió jorly de los relatos de Walter Nelson son un grandísimo aporte para mejorar el parche que estoy haciendo , ya le agregué música , cánticos , y estoy armando los relatos

Me sumo por aca tambien para lo que necesites! Personalmente vengo editando el Clausura 07 hace rato!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)