[Consulta] Cómo hago que mi parche se pueda jugar online? - pedido de tuto
#1
Muchachos: no se absolutamente nada de jugar online, pero estoy terminado mi parche y me gustaría incursionar en el online para poder disfrutar de mi parche con gente que colaboró o está colaborando con el mismo y están a mucha distancia de mi ubicación.
Ví un par de videos y, conectarse no es difícil, lo que no sé es cómo poder jugar con mi próximo parche (Historia de la AFA v2) en online. A lo que me refiero es a poder usar los kits, ver los fondos, el OF, relatos, cánticos, etc. de mi parche pero en online.
Espero que me puedan ayudar. Perdón si esta consulta ya se hizo (yo no la ví).

Aguardo su respuesta. Abrazo.
Responder
#2
Para jugar online sólo debes crear la data base aparte del OF. Lo demás se carga sólo al juego.
https://m.youtube.com/watch?v=Yi9Z7E57dQY
Responder
#3
Pregunto:
- ¿qué hago con esos 3 archivitos que me quedan?

Por otro lado:
- Mi parche vá a ser de instalación aparte y el s_text, el 0_text, etc van a estar renombrados (según este tuto de moron2077 http://www.foro.pesretro.net/showthread....959&page=3): ¿Eso dificulta las cosas o no?

Desde ya, muchas gracias.
Responder
#4
El tutorial que te compartieron dice que se exportan los 3 archivos (55,57 y 58) del 0_text pues al final, después de extraer los archivos de cada uno (los del 55 y 57), ponerlos en el majin (55,57 y 58), usar el majin, volver a importar los archivos a cada uno y tener listos los 3 archivos (55, 57 y 58) entonces significa que el último paso sería importarlos al 0_text o meterlos en la carpeta del mismo nombre dentro del kitserver.

Lo anterior me lleva responder a tu segunda pregunta ¿a donde se deberían importar los archivos, en este caso de la db online? obviamente a tu 0_text renombrado por ejemplo 1_text o bien renombrar la carpeta 0_text del kitserver a como tienes o tendras el afs, volviendo al ejemplo si es 1_text pues la renombras a 1_text. Y lo mismo para todos los archivos que edites, es decir si tienes los archivos 3_text.afs, 3_sound.afs, y_text.afs e y_sound.afs pues los iras importando directamente a esos o bien los pondrás en las carpetas dentro del kitserver que previamente debes renombrar. No hay dificultad simplemente debes recordar en donde va cada cosa y desde luego cada parche leerá sus archivos incluida la db online.

Lo del parche de instalación aparte puede sonar confuso pero es simple cuestión de pensar con lógica.
Responder
#5
Ok, gracias muchachos. Lo voy a probar cuando termine el parche.
Si alquien que sabe, lo quiere hacer (ya que tiene mayor experiencia), encantado, jeje.
Toda ayuda al parche es bienvenida.

Abrazo de gol.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)