[Proyecto] Parche PES 6 Original Season (2006/07)
(12-09-2021, 01:32 PM)oscar santioxx escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(11-12-2021, 07:13 AM)Zirdracko escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Que buen parche.
Crack una consulta esto como se hace algún tutorial para aprender? Porfavor solo lo he visto en los Pes ps2, pero no hay tutorial.
[Imagen: x-Ea-VBa8-Imgur.jpg]

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola el tutorial esta en EVO-WEB (imágenes), igual mi amigo Juan Diego Ponce (MundoPESHD), va a hacer un video tutorial en su canal de YouTube, explicando como desbloquear el sexto continente con hexa edición y el programa secret editor. Ya falta poco  22
A mí no me funciona el programa secret editor Sad
pero lo pude hacer mediante hexaedición no es tan complicado gracias.
Responder
Hola
¿Cómo puedo descargar este parche único?
por favor guíame
Pasé mucho tiempo buscando el enlace de descarga directa.
Pero desafortunadamente no encontré un enlace.
Ayúdame a descargar este parche único
Gracias
Responder
(12-20-2021, 08:41 AM)pro football real 11 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola
por favor guíame
Gracias

________________________________________________________________________________________________

Por ahora no esta disponible amigo, se siguen agregando cositas. Saludos
Responder
(12-20-2021, 10:45 AM)oscar santioxx escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(12-20-2021, 08:41 AM)pro football real 11 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola
por favor guíame
Gracias

________________________________________________________________________________________________

¿Puedes decir cuándo estará disponible?
.
Y una cosa sobre el parche único que hiciste
.
Si es posible, prepare este parche con el idioma principal del juego, inglés
Así es como se usó su parche en todo el mundo
.
Intente presentar este parche a todo el mundo a través de YouTube. Este parche es único
Responder
(12-20-2021, 06:32 PM)pro football real 11 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(12-20-2021, 10:45 AM)oscar santioxx escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
por favor guíame
Gracias

¿Puedes decir cuándo estará disponible?
.
Y una cosa sobre el parche único que hiciste
.
Si es posible, prepare este parche con el idioma principal del juego, inglés
Así es como se usó su parche en todo el mundo
.
Intente presentar este parche a todo el mundo a través de YouTube. Este parche es único

Tienes el archivo para tener el menú en ingles? si es así sube el archivo por favor. Obvio que será subido a Youtube, en el canal de mi amigo Juan Diego Ponce (MundoPESHD)
Responder
Sería genial si hicieran un parche con el Clausura 2006 de Perú. Lo bueno para un eventual parche es que habían pocos equipos en ese torneo (10 o 12).

O también un mod con los clubes participantes del Mundial de Clubes 2006.

Por cierto, ¿tendrás el link del parche de Liga 1 y ligas americanas 2021? Creo que en la página que mencionas solo está la versión europea. A propósito, también sería increíble un parche netamente peruano (Liga 1, Liga 2, Copa Perú y otros tradicionales)... Jejeje.
Responder
(01-04-2022, 06:38 AM)Calejandro escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Sería genial si hicieran un parche con el Clausura 2006 de Perú. Lo bueno para un eventual parche es que habían pocos equipos en ese torneo (10 o 12).

O también un mod con los clubes participantes del Mundial de Clubes 2006.

Por cierto, ¿tendrás el link del parche de Liga 1 y ligas americanas 2021? Creo que en la página que mencionas solo está la versión europea. A propósito, también sería increíble un parche netamente peruano (Liga 1, Liga 2, Copa Perú y otros tradicionales)... Jejeje.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Saludos, el usuario GF KITMAKER o también conocido como X=Master=X, viene trabajando en un parche exclusivamente de la temporada 2004 y quizás se anime por hacer el del 2006.
Responder
Buenas, una consulta... ¿Se sabe cuando volverán a subir los links?
Responder
(01-10-2022, 11:10 AM)Ukwe escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenas, una consulta... ¿Se sabe cuando volverán a subir los links?

Pronto amigo  134
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)