Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

¿Por que me pasó esto?
juanelo suarez Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Nov 2017
Argentina
Mensaje: #1
¿Por que me pasó esto?
Pues que hoy para editar el classic patch de pes 6 (que era otro proyecto mio, en donde recopilaba todos los los all-stars de los mejores equipos del mundo),cuando abri el juego me decia que no podia cargar el OF,asi que vi el option file y vi que los escudos estaban mal,asi que los restaure y abrí otra vez el juego y decia otra vez que no podia cargar el OF,asi que borre el parche y el proyecto quedó cancelado.Espero que no me pase al otro parche en la que estoy haciendo (PES Argentino Clasico).
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-28-2018 por 02:43 AM juanelo suarez.)
01-28-2018 02:40 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pilumbi Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2017
Argentina
Mensaje: #2
RE: ¿Por que me pasó esto?
puede ser que quizas al parche lo hayas editado mucho , al abrirlo y cerrarlo tantas veces para trabajarlo ya sea desde el editor interno o con algun que otro programa , me paso con uno de PES 5 , por eso siempre (te recomiendo) al finalizar la edicion que hayas echo en el dia guardar una copia del progreso del OF en una carpeta aparte , espero haberte sido de ayuda , saludos ¡¡

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-28-2018 08:55 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #3
Me a pasado y lo que hice fue crear otro OF y convertirlo en el anterior (como cuando cambias los colores de las hinchadas)...
01-28-2018 10:10 AM
juanelo suarez Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Nov 2017
Argentina
Mensaje: #4
Gracias @Pilumbi,ahora copiare el of si finalizo una edicion en un dia.
01-29-2018 04:01 AM
elmaximo20 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Dec 2018
Peru
Mensaje: #5
Che, pana, tio o lo que sea xd

Descubri una forma de poder tener tu OF de vuelta despues de unos dias me puse a investigar sobre el tema por actualizar caras,hairs, uni etc.
Resuelta que gracias a una herramienta que encontre en el foro puedes hacer un tipo de cambio al OF a otro OF

Lo que trato de decir que si tu OF que no abre puedes pasar tus datos a un OF por Default y tendrias tus jugadores y stats y tambien sus nombres en perfecto estado.

Te dejo el link del foro Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

1)Primero has una copia de tu OF Dañado

2)Abres el programa y primero abris el OF Nuevo o Limpio (Puede ser cualquiera yo use de un parche antiguo que tenia por ahi)

3)Luego de haber abierto ese OF te vas a File y Import OF2

4)Despues de haberlo abierto te dijires a Tools y Convert OF2 > OF1

5)Luego de haber hecho los datos del editor cambiaran a estar por los default a tener los de tu parche o option file que haigas puesto de OF2

Bueno con eso podras resolver este error y poder seguir actualizando con cuidado 232323

:3
02-26-2020 06:15 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)