Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno
#11
Sí, Celta podría ser un equipo con un rendimiento un poco más estable.
El Dortmund y el Leverkusen están ahí, ciertamente. Yo suelo ver mejor representado al Bayer, pero no es que el Dortmund sea un desastre.

Saludos.
#12
He seguido analizando y, antes de irme de vacaciones, dejo un par de impresiones sobre lo que había adelantado, todo para la temporada que viene.
1) Creo que el cambio de Manchester City al lugar del West Ham sería beneficioso. Los Hammers hacen mejor campaña y tienen mejores contrataciones, además de una mucho mejor posición inicial en el ranking de clubes de LM.
2) El cambio de Lazio es imperativo. No hay forma de que esté de mitad de tabla para arriba. Por los rendimientos que muestran los demás equipos candidatos a darle su lugar, creo que el slot adecuado para ponerlo es el del Cagliari.
3) Roma y Fiorentina son bastante parejos. El tema es que Fiorentina se empieza a despegar desde la segunda o tercera temporada. Tal vez tenga que ver con la mayor juventud y progresión de sus jugadores. Nainggolan, Dzeko, Manolas y Fazio son tipos grandes que no mejoran ya mucho más. Habría que revisar si hacer el cambio o no.
4) Dortmund y Leverkusen son muy parejos. No sé si realizaré el cambio.
5) Celta por La Coruña también parece ser un cambio correcto. Si bien La Coruña no descolla todas las temporadas, hay algunas donde le va bien y se mete en Champions. El Celta, en cambio, siempre navega de mitad de tabla para abajo.

Todas estas consideraciones serían para la siguiente temporada.
Los cambios ahora son los que ya dije, todos en la Serie A, más el ingreso de Marruecos por Burkina Faso.

Saludos.
#13
Gracias por la explicación, disfruta tus vacaciones y esperamos con muchas ganas el OF de invierno!!!
#14
En mi humilde opinión Arsenal va de capa caída y no hay visos de mejora, para muestra la reciente pérdida de su estrella Alexis Sánchez y la más que probable de Giroud y Özil en corto plazo.

Quizás fuera idóneo situar en lugar de West Ham a Arsenal y reservar el slot de Arsenal para el City, dado que los resultados en la ML de los gunners suelen ser muy buenos.

No me queda más que agradecer de nuevo.
#15
[Imagen: 5091a4d78d96a046c51879052526c3f0o.png] en mi nueva LM con el Barca, el City gano la Premier :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
#16
Sí, el City lucha. Y puede salir campeón. Incluso así, fijate que en la tabla el West Ham termina sexto en puestos de Pre Champions. Y arranca 20 puestos arriba del City en el ranking de LM y obtiene muchas mejores transferencias.
Los cambios de Manchester City - West Ham y Lazio - Cagliari los voy a experimentar después del OF de invierno, y si salen bien puedo llegar a aplicarlos para el OF de la Copa del Mundo.
City por Arsenal no porque no quiero bajar tampoco a los Gunners, que si bien no terminan de cuajar, merecen mantener su lugar como grande de la Premier.

Saludos.
#17
Bueno, he comenzado con el trabajo sobre el OF de invierno. Voy a tratar de adelantar lo más rápido que pueda con los clubes para hacer tranquilo las selecciones.
En cuanto a los combinados nacionales, como hay fecha FIFA en marzo, trataré de estirar lo más posible la salida del OF para poder incluir nombres nuevos que pueda haber en esos llamados. Por eso, como esos partidos se juegan a fines de marzo, el OF no estará antes de abril finalmente. Si no, tendría que dejar las selecciones como están y prefiero actualizarlas, por lo menos lo más posible.
En cuanto al trabajo que empecé a realizar, algunas anotaciones:
1) Recuerden los cambios de slots en la Serie A que involucran a 5 equipos (Juventus, Napoli, Inter, Milan y Chievo Verona). Para mí, con muy buen resultado. Napoli y Juventus pelean mucho más, sin arrasar como en la realidad (aunque ya no quedan mejores slots para ponerlos jeje :134Smile. El Napoli se ha consagrado ya un par de veces como campeón de la Serie A, cosa que con el ordenamiento anterior era imposible. Y a la Vecchia Signora la he enfrentado en semis de Champions, cosa que anteriormente también era muy poco probable.
2) Seguramente habrá algunos lugares más para colocar jugadores libres interesantes. Se nota que muchos equipos han quedado ya sin chances de pelear ni arriba ni abajo y han prestado muchos jugadores a equipos de segunda o tercera división. En Italia y Alemania los préstamos a estos equipos de divisiones menores han sido bastante numerosos y eso deja lugares para completar con jugadores libres. No digo que serán un montón, pero la cantidad de jugadores libres será mayor seguramente que en la versión de inicio de temporada.
3) En una nota aparte, tremendo fiasco con el Antalyaspor. Fue elegido por tres o cuatro jugadores, no más que eso (Menez, Nasri, Eto'o, Sandro). Los cuatro se han ido y el equipo ha quedado absolutamente desmembrado, sin ningún elemento atractivo. Sin embargo, no lo vamos a cambiar. Permanecerá en el OF. Por qué? Porque cambiarlo sería abrir la caja de Pandora. Si cambiáramos a este equipos, seguramente empezarían los pedidos de los usuarios para cambiar equipos que hayan quedado fuera de Europa League por otros que continúen en carrera, o equipos de ascenso que no anden bien en la liga por otros que estén peleando arriba. Y eso es un trabajo que no vamos a realizar. Elección de equipos con todo lo que conlleva es suficiente una vez por año. Se cambian slots en la Serie A y se incluye a Marruecos por razones ya fundamentadas: 1) Para darle ya mayor realismo al juego; y 2) Para incluir ya a una selección que va a disputar el Mundial por otra que finalmente no ha dado la talla. Es una absoluta excepción.
4) En forma personal, voy a experimentar otros 3 cambios de slot para equipos: Manchester City - West Ham United, Roma - Fiorentina y Lazio - Cagliari. El objetivo es potenciar el rendimiento de los tres primeros equipos de cada pareja. Creo que en los dos primeros casos será muy beneficioso y en el último no hay nada que perder. Peor de lo que le va al equipo lazial no le puede ir. Se va al descenso siempre inexorablemente. Si estos cambios dan resultado, probablemente ya los deje aplicados para la versión del OF de la Copa del Mundo.
Eso es todo por ahora.

Saludos.
#18
Muy bueno nico, muy buen detallado. No quiero ser cansador pero el cambio de slots del Celta yo lo probe y da resultado (tal resultado que compró a Bonucci xD), lo tendrías que experimentar vos y fijarte, pero obviamente, solo si tenes tiempo.
#19
Sí, puedo llegar a probarlo. Pero como no lo sé 100%, no lo pongo. Los otros tres voy a probarlos seguro porque hay que tratar de mejorar el rendimiento de la Lazio sí o sí, del City un poco aunque no anda mal, y la Fiore aparece mucho en Champions; creo que la Roma merece más figurar en esa competición.

Saludos.
#20
Si, lo de el SS Lazio es inentendible, no tenia mal equipos en el PES 6 original como para tener tan bajo rendimiento...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)