Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | Consideraciones preliminares OF de invierno
#31
En mi caso particular el Real Madrid no gana absolutamente nada, yo llevo una lista de todos los campeones de cada competición, y no gano nada, de España el Barcelona, el Valencia y el aleti han ganado todo nacionalmente... intencionalmente ningún español campeón de nada...
#32
A ver, muchachos. Sigue siendo un juego. Simular totalmente la realidad es imposible porque sigue siendo un juego. Yo igual estoy muy satisfecho. Yo al Barca y al Madrid me los encuentro en las llaves definitorias de Champions todas las temporadas. Pero a medida que pasan los años en la LM también va cambiando el tono porque los jugadores progresan, se retiran, son transferidos y demás. Por ejemplo, Cristiano tiene 32 años y en un par de temporadas en LM su nivel ya empieza a decrecer bastante.

Saludos.
#33
Si Nico ni hablar, pero éste juego es tan maravilloso que nos permite tener éstas perlitas, aparte es una vez que pasa nomás, por eso es increíble. Coincido en que al Barcelona y Real Madrid te los encontrás en llaves, a los Merengues los he enfrentado millones de veces en final! Y lo de los stats es verdad, el Real ya tiene jugadores con edad en el que LM ya los considera "viejos" y los hace decaer en stats, por ahí el Barcelona tiene un poquito de edad menos, y tarda más en notarse.
Pero está bueno mostrar éstas cosas!
#34
Obviamente, Nico, solamente comentaba, el laburo es el mejor...
#35
No, no digo que sea el mejor. Son importantes los comentarios porque ayudan, por ejemplo, a haber hecho lo que hice con la Serie A, que creo que dejaré conforme a más de uno, ya que pondrá a la Juve y al Napoli a tope. El tema es que no observo eso que dicen. Pero si es sólo una vez, me quedo más tranquilo.

Saludos.
#36
Quizás no se entienda ésta pregunta pero voy a tratar de detallarla lo más posible; estoy haciendo unas Eliminatorias con Argentina y cuando voy a elegir los jugadores al lado del "OK" dice "Clasificar" y es a ésto último en dónde no se puede ir, por qué se debe? Quizás no sea el lugar de la pregunta, si es así pido disculpas! Espero que se haya entendido, gracias!
#37
Hola gente, literalmente después de decir que España no tenía peso internacional el Atlético de Madrid ganó la UCL y le Real Madrid me ganó la UEL... jajaja. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)