PES 5 Parches Retro de la Liga Argentina para WE9/PES5 (PC - Kitserver)
#1
Hola , bueno , antes que nada soy nuevo en este foro en si , asi que si infrinjo alguna norma DE LA MANERA ADECUADA haganmelo saber , les estaria agradecido , ahora bien , yendo al tema que voy a crear , se que aqui la mayoria le da al PES 6 , pero el 5 no es menos que éste , por lo que me dediqué y dedico a crear - adaptar parches para el WE9 , y solo le hago hincapie en la Liga Argentina , las demás para mi ni figuran , y me encargo de demostrarlo en mis parches.
Otro punto importante para mí es respetar el trabajo de los demas editores , por lo que doy fe de estar manejandome correctamente al usar trabajo ajeno , ya que en cada parche que he realizado hasta el momento (4 y medio) dentro del .rar donde lo guardo al mismo dejo un .txt donde dejo en claro que cosa le corresponde a cada editor y un link que lo dirije a sus respectivas pags. en Facebook u otra red de donde haya extraido sus aportes.
La mayoria de los usuarios DE MANERA OBVIA prefieren las actualizaciones , pero un público limitado pero no por eso menos importante opta por buscar parches del pasado , algunos ni siquiera fueron realizados o son muy dificiles de encontrar , mi manera de trabajo consiste en tomar como punto de partida al APERTURA 2010 y de ahi en adelante retroceder en el tiempo de la manera que debe ser , es decir CLAUSURA 2010 , APERTURA 2009 , CLAUSURA 2009 y en proceso para finalizar se encuentra el APERTURA 2008.
A medida que pasa el tiempo he visto que respecto a los OPTION FILE quizas le ha faltado algo de dedicacion , ninguno posee el tiempo que si le di a mi último parche , el del apertura 2008 , aunque si bien son detalles menores , para mi y desde mi punto de vista deberian ser retocados , por lo que mas adelante los voy a relanzar a todos los parches hasta el momento ya publicados.
Como ultimo item los invito a visitar mi pagina en Facebook donde podran encontrar los mencionados aportes y solicito a aquella persona que quiera unirse a colaborar para finalizar el APERTURA 2008 que cualquier cosa se comunique conmigo , saludos a toda la comunidad ¡¡¡
Responder
#2
Vi tu pagina de facebook, es muy groso lo que haces. Sueño con que alguna vez te animes a hacer la liga argentina de alguno de los años de los 90

Por el otro tema, me parece muy bueno que sea de otro pes. Yo personalmente me sature un poco de pes6 asi que me puse a trabajar en un parche encima del pes 14 de ps2
Responder
#3
(11-26-2017, 01:27 AM)asevitch escribió: Vi tu pagina de facebook, es muy groso lo que haces. Sueño con que alguna vez te animes a hacer la liga argentina de alguno de los años de los 90

Por el otro tema, me parece muy bueno que sea de otro pes. Yo personalmente me sature un poco de pes6 asi que me puse a trabajar en un parche encima del pes 14 de ps2

muchisimas gracias por tus palabras loco , espero poder llegar a esos años , la verdad el futbol retro me apasiona y seria una linda meta retroceder hasta los 90 , tu trabajo tambien es muy bueno loco, te deseo la mejor de las suertes con tus ediciones ¡¡¡
Responder
#4
Muy bueno lo que hacen los dos, a mi me gusta jugar al we9, se esperan esos proyectos retros
Responder
#5
(11-27-2017, 12:38 AM)Pato_Lucas18 escribió: Muy bueno lo que hacen los dos, a mi me gusta jugar al we9, se esperan esos proyectos retros
mil gracias Pato , estan publicados hasta el momento unos 4 parches , pero mas adelante los voy a relanzar ,por si te interesa ir viendo mas o menos como es el trabajo hasta el momento realizado y dentro de poco , si alguien aparece para brindarme ayuda largo el APERTURA 2008 ¡¡¡
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)