[Aviso] Nuevos Moderadores
#1
Hola que tal gente. Bueno hago este comunicado para informar que e elegido a los usuarios Villapilla y Edisson96 como nuevos moderadores en el foro. Mi eleccion va como dije antes ante la falta de gente en el foro en esta indole, Tome una gran decisión con Agus y estoy seguro que ahora con Villa y Eddi sera lo mismo ya que son usuarios con una gran reputacion, bastante aportadores en el foro y activos. Espero los reciban de la mejor manera. Gracias por su atencion y felicidades chicos :58:
LOVE OR LUST?


Responder
#2
Bueno chicos, les deseo lo mejor en este rango a trabajar, espero que den todo de ustedes como lo venían haciendo, y como siempre les digo, cualquier duda o algo que no entiendan, no duden en mandarme MP.

Un saludo amigos.
Responder
#3
Q buena elección. Suerte a los chicos:123:
Responder
#4
Muchas gracias por el nombramiento y por contad conmigo, desde hace años que participo en este foro y es un placer cada día aportar material para todos los usuarios, espero que os portéis bien y no tengamos que regañaros mucho :23::23:, un saludo para todos e intentaré hacerlo lo mejor posible!!! :58::58:
Responder
#5
Excelente noticia chicos, de seguro serán, aún más aporte de lo que ya son para el foro y para esta comunidad... ojala sigan incentivando y participando con este nuevo rango que alcanzaron por méritos propios.
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#6
Felicitaciones amigos! :58:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#7
Felicitaciones, muchachos. Merecidos nombramientos.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)