Pendiente Funcionamiento del PES6 en Windows 10 64 bits
#11
Es muy raro, es exactamente el mismo problema que tengo, yo creo que tendré que formatear solamente. Antes en mi notebook de bajos recursos incluso jugaba a resolución del led y corría perfecto.
CLUB DE DEPORTES TEMUCO
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
Responder
#12
Con otro juego que también me pasó algo parecido, fue con los PES desde el 2009 hasta el 2013, el cual solo me permite jugarlos a 1280x720 en resolución media, no hubo de ninguna forma que pueda jugarlos a full, y con los PES desde el 2014 hasta el 2016 (no he probado en PES2017) si me permite jugarlos a maxima resolución :126:

Responder
#13
Yo también poseo el mismo problema, ¿Haz encontrado alguna solución?
Responder
#14
Lo solucionaron? tengo el mismo problema :/
Responder
#15
Yo tengo el Windows 10 y juego sin problemas.

[Imagen: rPjrZGx.jpg]


Link:
Responder
#16
(09-20-2018, 08:27 PM)oscar santioxx escribió: Yo tengo el Windows 10 y juego sin problemas.

[Imagen: rPjrZGx.jpg]


Link:

No se pueden dejar enlaces de programas ni de juegos, en este foro no apoyamos la piratería, lo siento, enlace eliminado.
Responder
#17
A mí el pes6 no me funciona perfecto y en cambio el fifa 11 si me va perfecto, en el pes6 sufro de micro-tirones, son muy pequeños y duran solo un segundo pero jugando siempre tengo, yo tengo windows 10 de 64 bits, he leído sobre ese archivo que soluciona esto pero aquí en el foro no se puede poner el link para descargarlo, alguien me lo pasa por privado o por facebook? le estaré eternamente agradecido, gracias y un saludo.
Responder
#18
(07-11-2022, 11:36 AM)Sucko escribió: A mí el pes6 no me funciona perfecto y en cambio el fifa 11 si me va perfecto, en el pes6 sufro de micro-tirones, son muy pequeños y duran solo un segundo pero jugando siempre tengo, yo tengo windows 10 de 64 bits, he leído sobre ese archivo que soluciona esto pero aquí en el foro no se puede poner el link para descargarlo, alguien me lo pasa por privado o por facebook? le estaré eternamente agradecido, gracias y un saludo.

Te recomiendo leer aca https://evoweb.uk/threads/pes-6-pes-5-we...ing.76597/ ahi dieron muchas soluciones para diferentes problemas, es en si un problema con win 10 no dando soporte a las versiones viejas de directx y asi mismo también las mismas placas de video con el mismo error
Responder
#19
(07-11-2022, 11:36 AM)Sucko escribió: A mí el pes6 no me funciona perfecto y en cambio el fifa 11 si me va perfecto, en el pes6 sufro de micro-tirones, son muy pequeños y duran solo un segundo pero jugando siempre tengo, yo tengo windows 10 de 64 bits, he leído sobre ese archivo que soluciona esto pero aquí en el foro no se puede poner el link para descargarlo, alguien me lo pasa por privado o por facebook? le estaré eternamente agradecido, gracias y un saludo.

Ponelo en Hd y se arreglan esos problemas, o usando estadios externos, me pasó apenas cambié de PC con windows 10
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#20
ya probé muchas cosas y nada, el problema persiste, se me ocurrió que quizás actualizando a windows 11 puede que se solucione, hasta el momento no lo he actualizado el sistema operativo porque leí que los videojuegos andaban mal en este windows 11, de verdad es así? y otra cosa, alguien sabe configurar el dgvoodoo 2 y sobretodo el apartado directx de su interfaz? muchas gracias a los que respondieron, saludos

pd=les puse almohadilla a las opciones de directx del kload, las que pone algo de force y emulate que están casi al final y también les deje un 0 puesto y parece que el juego ya va perfecto, alguien me dice para que sirven exactamente esas 2 líneas y si hice bien poniendoles las almohadillas? gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)