[Ayuda] No se cambia el 0_text de la carpeta Dat
#1
Hola! Hola! Primero que nada no se en que sector del foro tendría que ir este tema. Lo que vengo a pedir es ayuda, ya que trate de cambiar mil y una veces el archivo "0_text" de la carpeta Dat del juego, y siempre me sigue apareciendo el mismo, cabe aclarar que tengo el PES6 Full, y cuando trato de reemplazar me sale una pestaña que dice "Continuar, omitir o cancelar".

Alguien que tenga experiencia, o no, que trate de ayudarme por favor.
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Responder
#2
Intenta instalando el pes en otra ubicacion
Responder
#3
mmm al pes lo tenes en la misma ubicacion en donde lo instalaste?, porque el pes6 reconoce a los archivos afs que estan en la ruta de instalacion, a no ser que le quites la ruta de instalacion en los registros (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KONAMIPES6\PES6)
Responder
#4
Me falto aclarar ademas que yo antes de instalar el kitserver u otros archivos del dat, habia cambiado muchos escudos del 0_text original, y en uno de todos los escudos tuvo un problema, capaz eso influyo mucho
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Responder
#5
En windows 7 siempre pasa por seguridad te pregunta y te pone "Continuar" " mover y remplazar" ahora si salta un error a sustituir un archivo es por que esta bloquado o esta siendo usado por otro programa, yo te recomendaria copiar todos tus parches ocea si lo isiste via dkz y ggs copia la carpeta dat del juego No la cortes copiala Despues desinstala el juego e instalalo denuevo y mete tus parches denuevo es lo mejor que podrias hacer:123:

Saludos
El Mas Grande Sige Siendo

RIVER PLATE
Responder
#6
Muchas gracias muchachos!!! Creo que lo pude solucionar:20:
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Responder
#7
Amigo cuando te pasa eso intenta buscar el afs via ggs (usando el explorador del ggs), y veras que aparece el afs con un candado, bueno ese borralo o muevelo a otra parte y reaparecera el afs que quieres poner, o después pega tu afs así no se mueven los dos, a mi me ha pasado es como si windows lo bloqueara, al modificarlo, igual sirve con el stadium importer exporter también.
Responder
#8
(04-22-2017, 04:36 AM)jonys38 escribió: Amigo cuando te pasa eso intenta buscar el afs via ggs (usando el explorador del ggs), y veras que aparece el afs con un candado, bueno ese borralo o muevelo a otra parte y reaparecera el afs que quieres poner, o después pega tu afs así no se mueven los dos, a mi me ha pasado es como si windows lo bloqueara, al modificarlo, igual sirve con el stadium importer exporter también.
SI es eso, la verdad que no sabia como explicarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)