PES 5 Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006
#11
@Gonzauch: no cumpa, no tengo parche para WE8I, es mas, recuerdo que los parches que ForoMasters hizo en su tiempo para el WE8I era para uso exclusivo para jugarlo online por el tema de planillas:126:

Responder
#12
(04-28-2018, 12:11 AM)hayate escribió: @Gonzauch: no cumpa, no tengo parche para WE8I, es mas, recuerdo que los parches que ForoMasters hizo en su tiempo para el WE8I era para uso exclusivo para jugarlo online por el tema de planillas:126:

oka bro Sad es que les habia quedado super bueno... si llegas a saber si alguien lo tiene puta seria la raja que me lo informaras si no es mucho pedir :/
Responder
#13
hola, las equipaciones de los equios chilenos y de algunos clubes europeos me salen negras, como puedo solucionarlo?
Responder
#14
Ohh genial! Fijense que he estado jugando varios parches antiguos de FIFA Y PES de liga chilena, de hecho tengo varias.
-PESModders PES2013 Liga Chilena2014
-PES 6. Rusia 2018+ Liga Chilena
-Y otros mas...
Donde puedo encontrar este parche para PES5 en PC? Saludos!
Responder
#15
(03-07-2018, 04:43 AM)chegobkn19 escribió: amigo si esta vivo sabe
puse los datos y esta todo ok pero la vestimenta de los equipos esta en negro que puedo hacer

encontré la solución tienes que irte al ejecutable (PES5.exe) dar clic derecho en el, e irte a propiedades, en general tienes que irte abajo donde dice atributos y QUITAR LA PALOMITA DE LA CASILLA DONDE DICE SOLO LECTURA, luego le das a aplicar, aceptar y listo 
si lo sigues viendo en negro es por que te falto ejecutar el setup del kitserver
Responder
#16
(12-17-2019, 10:05 PM)elshorodani escribió: hola, las equipaciones de los equios chilenos y de algunos clubes europeos me salen negras, como puedo solucionarlo?

encontré la solución tienes que irte al ejecutable (PES5.exe) dar clic derecho en el, e irte a propiedades, en general tienes que irte abajo donde dice atributos y QUITAR LA PALOMITA DE LA CASILLA DONDE DICE SOLO LECTURA, luego le das a aplicar, aceptar y listo 

si lo sigues viendo en negro es por que te falto ejecutar el setup del kitserver
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)