[PES 5] Parche Foro Masters Liga Chilena Clausura 2006
@Gonzauch: no cumpa, no tengo parche para WE8I, es mas, recuerdo que los parches que ForoMasters hizo en su tiempo para el WE8I era para uso exclusivo para jugarlo online por el tema de planillas126
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(04-28-2018, 10:11 AM)hayate escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@Gonzauch: no cumpa, no tengo parche para WE8I, es mas, recuerdo que los parches que ForoMasters hizo en su tiempo para el WE8I era para uso exclusivo para jugarlo online por el tema de planillas126

oka bro Sad es que les habia quedado super bueno... si llegas a saber si alguien lo tiene puta seria la raja que me lo informaras si no es mucho pedir :/
Responder
hola, las equipaciones de los equios chilenos y de algunos clubes europeos me salen negras, como puedo solucionarlo?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)