Faces By Thor79 | Maxi Morález 2008 HD
#21
Muchas gracias @seba022!!!... a seguir laburando hermano.
Responder
#22
Catalano está aceptable, teniendo en cuenta que laburas sobre fotos de no tanta calidad.
No quiero atorarte con pedidos pero la vez pasada me olvidé de pasarte fotos del tano Piersimone. Si no, avisame y te las paso luego.
Vamos, mi pollo!!!
Saludos.
Responder
#23
Luis Alberto Islas V2

Mostrar Contenido
Responder
#24
Mejor
Responder
#25
Vas en buen camino, sigue en este que con el tiempo irás mejorando hacen falta esas Faces clásicas :123: :20:
"My PES, my WORLD

Responder
#26
@seba022, @cahr´s79
Muchas gracias !!!

Bueno a está le falta corregir un par de cosas pero dentro de todo parece estar casi, casi terminada... tengo que corregirle un par de cosas, Dario Gabriel Cabrol, el Nº 10, enganche que hizo todas las inferiores y jugó 8 años en el plantel profesional de 1ra en en el club atletico Unión de Santa Fé, luego emigro al Toulouse de Francia y regreso en 2001 a Argentina pero está vez para jugar en Colón, error que le costo muy caro ya que de ahí en adelante su carrera fué en picada y fué sentenciado de por vida por la hinchada rojiblanca.

DARIO CABROL

Mostrar Contenido
Responder
#27
Hola a todos, bueno ultimamente no he tenido mucho tiempo para crear faces y menos para aprender a hacer hairs, pero bueno les muestro una version que acabo de hacer del interminable Daniel Alberto Tilger, un tipo con mucho potrero, desequilibrio y gol que con 46 años actualmente se encuentra jugando en Atlético Policial de San Fernando del Valle de Catamarca que milita el Torneo Argentino B del fútbol argentino, saludos gente...

Mostrar Contenido

@seba022
Esta semana te mando las faces que pude hacer, la única que me falta es la del tigre amaya, voy a ver si puedo hacerla mañana, saludos.
Responder
#28
Buenísimo. Te iba a decir que yo tmb tenía una face de Tilger (no tenía tiempo para conectarme y avisarte), pero la tuya está mucho mejor!!. De a poco, te vas convirtiendo en un facemaker de primera. Me alegra que vayas progresando.
Abrazo de gol.
Responder
#29
Cristian Gastón Castillo (Colón 1997)
Habilidoso, encarador, desprejuiciado, fue idolatrado por los hinchas, llevaba el potrero en el alma, mostró su mejor versión en el subcampeonato de 1997
Caños, sombreros, tacos y rabonas era el repertorio que ofrecía cada vez que ingresaba a la cancha.

Mostrar Contenido
Responder
#30
Joya, C. Castillo también está en Colon Retro, así que viene de 10!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)