Encuesta: ¿Cómo quieren que se entreguen as medallas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
En su firma
28.21%
11 28.21%
En su casilla de usuario
71.79%
28 71.79%
Total 39 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Administración de los Premios PES Retro
hay que esperar hasta Diciembre para que empiece esto?? 126
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
@Diego!
No, en diciembre se entrega el premio. 35
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
(07-30-2011, 12:11 PM)ogaitnasind99 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.SHAGUIesdelrojo es kitmaker creo 51 En cuanto a puma26 lo voy a buscar, gracias por la recomendación The Cuervo, si no me hubieras dicho eso el premio al mejor bannermaker no existiría 123134

yo lo vi a SHAGUI hacer trapos, por eso te digo jejeje, que bueno saber que puma esta nominado! ojala se lleve el premio es muy bueno
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
Responder
Bueno, vos sos un excelente bannermaker, deberias agradecerte por "salvar el rubro" 134134 Además, nosotros no elegimos los ganadores, se votan secretamente Dodgy
Los administradores (Renzo Barca, [JT7] y yo) elegimos y discutimos por MP y acordamos algunas nominaciones:

KITMAKER DEL SEMESTRE:
daoo
aguu.44
gerardo6191
DANX@14
Bäphomet
Diego!
jorm
ADAPTADOR DEL SEMESTRE:
DANX@14
alexisgallardo
BALLMAKER DEL SEMESTRE:
Renzo Barca
gonzalopincha
luxusor
skills_rooney
Diego!
BOOTMAKER DEL SEMESTRE:
Xiispah UC
ezet
EDITOR DE BOTINES DEL SEMESTRE:
VARK
moramed
BANNERMAKER DEL SEMESTRE:
Puma26
The Cuervo

También los podrán ver en 1ra página.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
muchas gracias por la nominación!!!!! 59 59 123

quizas ponga en la primera pagina de mi post de balls " nominado al ballmaker del semestre", como para parecer groso! jajaj 24

saludos! Big Grin
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Hacé lo que quieras, nominado 123
In the same way..."

Responder
Nada mas faltan:
Usuario del Semestre (este se lo lleva Renzo de lejos 2323)
Historia LM del año
Usuario más aportador del semestre
Usuario más atento
Usuario más buena onda
-- Aguante el FIFA (?) --
Responder
Muchas gracias por la nominación 59. Solo una cosa, VARK no es bootmaker sino edita los botines.

Suerte a los nominados 123

Saludos 134
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
No sé me dijo Renzo que lo nomine 126
In the same way..."

Responder
Jejejeje... estara muy peleado el Ballmaker del semestre, a lo de VARK tiene razón luxu, Vark edita botines, aunque por un lado estaria bien que lo pusieran, porque no hay mas Bootmakers. 23
We are PES 6009
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)